La lotería Pink Diamond premió a un afortunado hombre tras un "raspadito" (Foto: Unsplash)
La lotería Pink Diamond premió a un afortunado hombre tras un "raspadito" (Foto: Unsplash)

Aunque sea prácticamente una utopía, existen casos que siempre darán una luz de esperanza a los entusiastas que confían en su suerte. Prueba de ello es el caso del hombre de Lexington, quien se hizo acreedor de una millonaria cifra con un simple “raspadito” de la .

Mira también:

Por lo general, las posibilidades de conseguir la fortuna de las, pero este no parece ser el caso para Ricardo Vásquez, quien tuvo la dicha de cambiar su vida tras comprar un boleto del juego Pink Diamond en una tienda de Speedway.

La lotería de Pink Diamond premió a un afortunado jugador con 100 mil dólares (Foto: AFP)
La lotería de Pink Diamond premió a un afortunado jugador con 100 mil dólares (Foto: AFP)

¿Quieres saber más de este tremendo caso de suerte y fortuna? Pues, no dejes de leernos porque la historia recién empieza.

CON UN RASPADITO: HOMBRE GANÓ 100 MIL DÓLARES CON UN TICKET DE 5$

Tras hacerse dueño de un ticket de apenas 5 dólares situado en la calle Winchester Road, el afortunado hombre que se hace llamar Ricardo Vásquez optó por raspar su ticket mientras se encontraba en su automóvil.

Su sorpresa fue mayúscula cuando vio que dicho ticket tenía en su interior la imagen de una vela. Por lo general, este símbolo hace referencia a un premio grande que oscila a varios cientos de dólares.

“Al principio pensé que eran $100 dólares, pero luego vi más ceros. Lo curioso es que cuando me acerqué al mostrador, le dije a la dependienta, ‘Dame el boleto ganador’”, indicó Vásquez a los funcionarios de la Lotería de Kentucky al momento de ir a cobrar su premio.

Ricardo Vásquez es el nombre del afortunado ganador del juego de Pink Diamond (Foto: MAG)
Ricardo Vásquez es el nombre del afortunado ganador del juego de Pink Diamond (Foto: MAG)

De esta manera, un nuevo afortunado nace en el segmento de la lotería. Cabe decir que, tras los impuestos necesarios, Vásquez percibió un monto de $ 71 500 dólares, mientras que la tienda Speedway recibirá 1000 dólares al vender el ticket ganador.

Finalmente, y tras saldar la deuda de su automóvil, se supo que Vásquez tratará de depositar el resto del dinero en el banco. ¡Esperemos no vuelvas a intentarlo!

PROBABILIDADES DE GANAR EN LA LOTERÍA PINK DIAMOND

En el juego Pink Diamond, tus chances de llevar a casa un premio, grande o pequeño, son de 1 entre 3.63, según la onda de la Lotería de Kentucky. Así que, desde unos $5 dólares hasta un máximo de $100,000 dólares, ¡eso es lo que podrías estar ganándote!

MÁS INFORMACIÓN DE LOTERÍAS ESTADOUNIDENSES:

¿CÓMO VER EL SORTEO DEL POWERBALL?

El sorteo del sábado 9 de diciembre se llevará a cabo a las 10:59 p. m. (hora del Este) y lo puedes seguir en vivo desde en su canal de o a través de una estación televisiva local.

También te puedes suscribir al para que los números ganadores lleguen a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

¿CÓMO SE JUEGA LA LOTERÍA DEL MEGA MILLIONS?

Tienes que escoger seis números de dos grupos diferentes: cinco entre el 1 y el 70, y un número del 1 al 25, llamado la Mega Ball dorada.

Para llevarte el premio mayor, debes acertar los seis números sorteados. Son nueve escalas de premios, que van desde los 2 dólares hasta el codiciado jackpot.

¿CUÁNDO SE REALIZAN LOS SORTEOS DE MEGA MILLIONS?

Los sorteos del Mega Millions se realizan los martes y viernes a las 11:00 p.m. (hora Este).

  • Hora del Este: 11:00 p.m.
  • Hora del Oeste: 8:00 p.m.

TE PODRÍA INTERESAR ESTE VIDEO:

SOBRE EL AUTOR

Periodista. Egresado en Comunicación y Periodismo por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Más de 2 años de experiencia en periodismo y redacción en medios digitales. Actualmente se desempeña como redactor del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas