• La pelea de Gokú y Vegeta es muy especial para los fanáticos de Dragon Ball Z. (Toei Animation)
    1/5

    La pelea de Gokú y Vegeta es muy especial para los fanáticos de Dragon Ball Z. (Toei Animation)

  • Vegeta se dejó manipular por Babidi para poder enfrentarse a Gokú. (Toei Animation)
    2/5

    Vegeta se dejó manipular por Babidi para poder enfrentarse a Gokú. (Toei Animation)

  • El príncipe de la raza saiyajin quería regresar a como era antes: un ser cruel y despiadado, al que no le importa nada. (Toei Animation)
    3/5

    El príncipe de la raza saiyajin quería regresar a como era antes: un ser cruel y despiadado, al que no le importa nada. (Toei Animation)

  • La pelea entre ambos saiyajines fue muy intensa. (Toei Animation)
    4/5

    La pelea entre ambos saiyajines fue muy intensa. (Toei Animation)

  • Al final, Vegeta noqueó a Gokú para robarle la bolsa de semillas del ermitaño e ir a pelear con Majin Buu. (Toei Animation)
    5/5

    Al final, Vegeta noqueó a Gokú para robarle la bolsa de semillas del ermitaño e ir a pelear con Majin Buu. (Toei Animation)

No cabe duda que es uno de los personajes más queridos de . El príncipe de la raza saiyajin siempre se ha caracterizado por ser muy orgulloso y de tener como eterno rival a Gokú. Precisamente, en la saga de Majin Buu, el popular guerrero se dejó manipular por Babidi para tener una vibrante pelea con Kakarotto. La escena es una de las más destacadas en .

MIRA: La brutal pelea entre Gohan y Cell que acabó con un emocionante Kame Hame Ha de padre e hijo

Tras morir en la batalla con Cell, Gokú se fue al otro mundo y ahí permaneció durante 7 años, tiempo en que la Tierra disfrutó de paz y armonía. Si bien no fue revivido por preferir entrenar con guerreros antiguos, pudo regresar al planeta por una ocasión especial: el torneo de las artes marciales.

Cuando Vegeta se enteró que Kakarotto tendría ese permiso, no dudó en participar del evento, pues esperaba enfrentarse a él; sin embargo, sus planes fueron arruinados cuando el Supremo Kaio Sama les comentó a los Guerreros Z de la misión de impedir el despertar de Majin Buu.

MIRA: Dragon Ball: ¿por qué Ten Shin Han tiene tres ojos? En esta nota podrás conocer la verdad

El príncipe de la raza saiyajin no quería que se le escapara por nada del mundo la oportunidad de revancha, por lo que al enterarse que Babidi (el mago que quería regresar a la vida al antagonista), podía manipular a los seres malignos, no dudó en mostrar su personalidad.

Majin Vegeta es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Z. (Toei Animation)
Majin Vegeta es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball Z. (Toei Animation)

Es así como acabó siendo poseído y tuvo una ‘M' de Majin en su frente. Vegeta, en ese estado, se volvió más fuerte y despiadado, al punto de matar sin piedad al público que había acudido al torneo de las artes marciales. Gokú, al comprender sus ganas de pelear, tuvo que aceptar el desafío.

MIRA: ¿Cuántas veces murió Krilin en Dragon Ball, el anime de Akira Toriyama?

Los eternos rivales protagonizaron una de las peleas más intensas y recordadas de Dragon Ball Z, pues el poder que tenían ambos en Súper Saiyajin fase 2, era muy destructivo. Los dos estaban muy parejos y, eventualmente, no hubo ganador.

Y es que se dieron cuenta que Majin Buu había despertado. En ese momento, Majin Vegeta le pidió a Gokú una de las semillas del ermitaño para recuperar energías. Al ver que Kakarotto bajó la guardia, lo noqueó para que él solo vaya a pelear. El video de aquel momento fue compartido en y no tardó en volverse viral.

VIDEO RECOMENDADO

Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Los mejores momentos en la historia de Dragon Ball

Los mejores momentos en la historia de Dragon Ball

Revive los mejores momentos de Luis Alfonso Mendoza como Gohan

Revive los mejores momentos de Luis Alfonso Mendoza como Gohan

Dorohedoro: tráiler del nuevo anime de Netflix

Dorohedoro | Tráiler del nuevo anime de Netflix