CELEBS | "Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día", escribió Jennifer Aniston. (Foto: LUCY NICHOLSON / AFP)
CELEBS | "Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día", escribió Jennifer Aniston. (Foto: LUCY NICHOLSON / AFP)

Era el post que todos los fans estaban esperando y que por fin llegó este 15 de noviembre. En las últimas horas de su amigo y compañero Matthew Perry en redes sociales. Ahora fue el turno de Jennifer Aniston, quien le dijo adiós con un emocionante mensaje tras en su casa de Los Ángeles a los 54 años.

Mira también:

El primero en conmover a los fans de la serie fue , quien le dijo “extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre”. Horas después , que reconoció echarlo de menos todos con un “estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día”. Tras esto llegaría el turno de .

La actriz estadounidense Jennifer Aniston no ocultó sus sentimientos de tristeza y reconoció que su partida fue algo que “me hirió profundamente” y reflexionó sobre la muerte.

Así se despidió Jennifer Aniston de Matthew Perry

Uno de los mensajes de despedida más esperados era el de Jennifer Aniston, ‘Rachel Green’ en la serie. Ella usó su para subir una serie de fotos que ya acumularon más de 5 millones de ‘me gusta’ en menos de 1 hora.

“Oh chico, esto ha calado hondo... Tener que decir adiós a nuestro Matty ha sido una oleada de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos pérdidas en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de sentarse realmente en este dolor te permite sentir los momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente”, empezó escribiendo.

En otra parte de su mensaje hizo referencia a lo especial que fue Matthew Perry para sus compañeros de ‘Friends’: “nosotros le queríamos profundamente. Formaba parte de nuestro ADN. Siempre fuimos seis. Era una familia elegida que cambió para siempre el rumbo de lo que éramos y cuál iba a ser nuestro camino. Matty SABÍA que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo decía, si no oía ‘reír’ pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si lo consiguió. Nos hizo reír a todos. Y reír mucho”.

Jennifer Aniston también hizo un repaso a lo que ha experimentado en estas dos últimas semanas tras su muerte y hasta se animó a compartir un mensaje que él le envió hace un tiempo donde se destaca lo que importante que era reír para ambos y alegrarse así el día.

“He estado repasando los mensajes que nos enviábamos. Riendo, llorando y volviendo a reír. Los guardaré para siempre. Encontré un mensaje que me envió de la nada un día. Lo dice todo. Matty, te quiero mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir ‘¿podrías ESTAR más loca?’. Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día...”, cerró.

La gran compañera de Matthew Perry en "Friends" publicó un emotivo mensaje. (Foto: @jenniferaniston / Instagram)
La gran compañera de Matthew Perry en "Friends" publicó un emotivo mensaje. (Foto: @jenniferaniston / Instagram)

¿DE QUÉ MURIÓ MATTHEW PERRY?

De acuerdo con los primeros reportes de la prensa estadounidense, . Supuestamente se ahogó tras sufrir un infarto, aunque de manera oficial aún se desconoce lo que ocurrió con el artista.

Según un artículo del 30 de octubre de , la autopsia de Matthew Perry concluyó el domingo 29 de octubre y los primeros resultados ya son de conocimiento de los investigadores del caso. No obstante, el informe aún está siendo evaluado, a la espera de las conclusiones del examen toxicológico practicado al cuerpo, que podría tardar algunas semanas.

De momento, el citado medio de comunicación aseguró que no se considera que haya sucedido algo ilegal o desleal por parte del artista, aunque de todas formas se debe esperar los últimos resultados.

¿QUIÉN FUE MATTHEW PERRY?

Matthew Perry fue un talentoso actor y escritor estadounidense, muy recordado por su papel de Chandler Bing en la serie “Friends”, donde actuó por una década y por la que fue nominado a los Emmy en 2002.

Aunque es recordado por dicho personaje, él también formó parte de películas como “The Whole Nine Yards”, su secuela “The Whole Ten Yards”, “17 Again” y “The Ron Clark Story”, por este último fue nominado para un Premio Emmy y un Globo de Oro. Asimismo, fue protagonista de la sitcom de ABC “Mr. Sunshine”, donde no sólo actuó, también fue cocreador, coescritor y productor ejecutivo. Apareció en otra producciones.

DATOS PERSONALES DE MATTHEW PERRY

  • Nombre completo: Matthew Langford Perry
  • Lugar de nacimiento: Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos
  • Fecha de nacimiento: 19 de agosto de 1969
  • Fecha de fallecimiento: 28 de octubre de 2023
  • Lugar de fallecimiento: Los Ángeles, California, Estados Unidos
  • Edad al momento de su muerte: 54 años
  • Nacionalidad: estadounidense y canadiense
  • Ocupación: actor


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas