Courteney Cox recordó a su amigo Matthew Perry con un emotivo video. (Foto: NBC)
Courteney Cox recordó a su amigo Matthew Perry con un emotivo video. (Foto: NBC)

Tras conocerse la muerte de , sus amigos de la serie Friends pidieron tiempo a sus seguidores para reponerse de la pérdida y pronunciarse públicamente. Después de dos semanas y media, Matt LeBlanc fue el primero en rendir tributo al actor que encarnó a Chandler y horas después le tocó el turno a Courteney Cox. La esposa en la ficción lo recordó por medio de un video y un sentido mensaje.

Este martes, Matt LeBlanc, quien encarnó a Joey en Friends, le rindió un tributo en su cuenta de Instagram a su amigo Matthew Perry, quien personificó a Chandler. El recordado Matty falleció el pasado 28 de octubre a los 54 años de manera sorpresiva.

Mira también:

Dos horas después, llegó el turno de Courteney Cox, quien encarnó en la ficción a Mónica Geller, el gran amor de Chandler en la serie. Tal como sucedió con Matt LeBlanc, la amistad forjada en diez años de grabaciones continuó en la vida real.

El video de Courteney Cox con el que despidió a Matthew Perry

“Estoy tan agradecida por cada momento que tuve contigo Matty y te extraño cada día”, se lee al inicio del mensaje de Cox.

“Cuando trabajas con alguien tan cerca como yo lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, aquí está uno de mis favoritos”, continuó.

La publicación está acompañada de un video que recuerda el episodio final de la cuarta temporada, en la que ambos aparecen en la cama de un hotel de Londres. En ese momento, el hermano de Mónica, Ross Gueller, casi los descubre.

“Para dar una pequeña historia, Chandler y Monica se suponía que tendrían una aventura de una noche en Londres. Pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor”, recordó la actriz de 59 años.

“En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una línea divertida para que dijera. A menudo hacía cosas como esa. Era divertido y amable”, agregó.

El mes pasado, poco después de la muerte de Matthew Perry, el elenco de Friends -Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer- pidieron tiempo a la opinión pública para superar la partida.

Video recomendado

Friends: Continúa la conmoción por la muerte de Matthew Perry
El mundo continúa llorando la trágica muerte de Matthew Perry, actor estadounidense-canadiense que por durante 10 temporadas caracterizó a Chandler Bing, carismático personaje de la exitosa serie Friends. (Fuente: América TV)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas