Un joven disfrazado de príncipe le pidió matrimonio a su novia en pleno recital de Taylor Swift en Argentina. (Foto: TikTok)
Un joven disfrazado de príncipe le pidió matrimonio a su novia en pleno recital de Taylor Swift en Argentina. (Foto: TikTok)

Un emocionante suceso llenó de magia el primer concierto de en el estadio River Plate en Buenos Aires, donde un joven decidió dar un paso significativo en su relación, convirtiendo su propuesta de matrimonio en un inolvidable video viral.

Mira también:

En el corazón del espectáculo, mientras resonaban los acordes de “Love Story”, el joven enamorado tomó la valiente decisión de arrodillarse, emulando a un príncipe moderno, y con una cajita en mano reveló un anillo, formulando la pregunta más importante de su vida: ¿Te quieres casar conmigo? Un gesto romántico que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Video viral en recital de Taylor Swift en Argentina

Lo extraordinario de esta propuesta radica no solo en el compromiso en sí, sino en el escenario elegido y el contexto envolvente que Taylor Swift proporcionó con su música. La mejor amiga de la novia, hábilmente, capturó el momento clave y compartió el video en su cuenta de TikTok, desencadenando una respuesta masiva en las redes sociales.

El clip no tardó en hacerse viral, acumulando más de 49 mil reproducciones en TikTok y generando decenas de comentarios llenos de buenos deseos para la pareja. Los usuarios no escatimaron en elogios: “Encima está vestido de príncipe. Felicidades”, “Esta es la única manera en la que acepto casarme”, “Me enteré por Twitter. Dios qué lindo. Muchas felicitaciones para ellos”, “Lloro”.

@pottah.ok Bueno seré madrina 🫶🏻✨ #theerastourargentina #theerastour #outfiterastour #taylorswift #taylornation #taylorswiftargentina #swifttok #lovestory #merrymejuliet #lovestoryproposal @Taylor Nation ♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

La novia, emocionada, compartió su experiencia en las redes sociales, expresando: “Mis mejores amigos se casan. Con el novio hicimos cómplices a todos los que nos rodeaban para que nos graben el momento y tener muchos ángulos de la propuesta”. Esta no es la primera vez que una propuesta de matrimonio se vuelve viral en un concierto de Taylor Swift; de hecho, es una tendencia que se ha repetido en varias presentaciones de su gira “The Eras Tour”.

El público presente en el concierto no pudo contener su alegría y celebró efusivamente el compromiso recién sellado, aplaudiendo y vitoreando. Los internautas, por su parte, no dudaron en sumarse a la felicidad de la pareja a través de mensajes como “Soy feliz con ustedes, chicas”, “Viva el amor”, “Ay más tiernos”, y “Felicidades. Qué mágico”.

VIDEO RECOMENDADO

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas