Taylor Swift dejó a su novio Travis Kelce en Kansas City para trasladarse a Nueva York. (Foto: Michael Tran / AFP)
Taylor Swift dejó a su novio Travis Kelce en Kansas City para trasladarse a Nueva York. (Foto: Michael Tran / AFP)

Después de pasar un fin de semana con su novio en Kansas City, Taylor Swift retornó a Nueva York, en donde tiene una de sus propiedades y lució un look de invierno que no pasó desapercibido en las redes sociales. El viaje abrupto provocó algunas especulaciones de los usuarios.

Mira también:

En la última semana, Taylor Swift ha tenido una agenda aprenda que le ha ocasionado movilizarse no solo por Estados Unidos, sino Europa. Después de terminar sus presentaciones en Sao Paulo, la cantante de 33 años se trasladó en su avión privado a Kansas City para estar junto a su novio Travis Kelce.

Sin embargo, Swift tuvo que viajar hasta Londres, en el Reino Unido, para estar presente el 30 de noviembre en el estreno de la película Renaissance de Beyoncé. Debido a que el último domingo 3 de diciembre los Chiefs se enfrentaron a los Green Bay Packers en condición de visitante tuvo que trasladarse a Wisconsin. Esta vez, la artista no pudo darle suerte a su pareja, pues su cuadro cayó derrotado.

Taylor Swift arribó a Estados Unidos, a un día de premio ‘Persona del Año’

Un día después del juego de los Chiefs, Travis Kelce y Taylor Swift se volvieron a reencontrar en Kansas City, donde tienen un lujoso departamento. En la mañana del martes, sin embargo, la pareja se despidió del ala cerrada para retornar a Nueva York mediante su avión privado.

Mientras se dirigía a cenar a Pacos Tribeca, Taylor lució una gabardina a cuadros y una minifalda que no pasaron desapercibidos en las redes sociales. Los usuarios especularon que su sorpresiva llegada a Nueva York guarda relación con el premio a ‘Persona del año’ que entregará el miércoles por la mañana la revista ‘Time’ precisamente en dicha ciudad.

En la actualidad, Taylor Swift se encuentra descansando tras hacer una pausa a su The Eras Tour. En los próximos días cumplirá 44 años y podría celebrarlo en Nueva York junto a Travis Kelce, de acuerdo con medios internacionales.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas