VIRAL | Travis Kelce conquista cada día a Taylor Swift con todo tipo de detalles y ya tiene planes a futuro con ella. (Foto: Instagram/taylorswift y traviskelce).
VIRAL | Travis Kelce conquista cada día a Taylor Swift con todo tipo de detalles y ya tiene planes a futuro con ella. (Foto: Instagram/taylorswift y traviskelce).

Travis Kelce y protagonizan desde hace unas semanas uno de los romances más mediáticos del momento. Los más entusiasmados han sido los millones de fanáticos de la cantante estadounidense y no es para menos: el jugador de los Chiefs se encarga de conquistar cada día a su novia con hermosos gestos, visitas inesperadas y flores de acuerdo con la ocasión.

Mira también:

El fin de semana, durante la segunda presentación de Taylor Swift en Argentina, los miles de ‘swifties’ fueron testigos del primer beso en público entre la cantante estadounidense y el jugador de fútbol americano, Travis Kelce. Apenas culminó con el show, la artista de 33 años salió del escenario y corrió a abrazar a su novio, que había ido a su encuentro.

El ala cerrada de los Chiefs había viajado desde Kansas, Estados Unidos, hasta Buenos Aires para ver el show de su novia en un lugar privilegiado. No solo bailó al ritmo de “shake it off”, de acuerdo con videos compartidos en las redes sociales, sino que se contagió de la pasión del público argentino y coreó al unísono el cántico “olé, olé, olé, olé; Taylor, Taylor”.

Taylor Swift y Travis Kelce se dieron su primer beso en público, al término del segundo show de la estadounidense. (Foto: Instagram/vanityfair).
Taylor Swift y Travis Kelce se dieron su primer beso en público, al término del segundo show de la estadounidense. (Foto: Instagram/vanityfair).

Los gestos de amor con los que Travis Kelce conquista a Taylor Swift

Ese acto de amor de Travis Kelce lo pinta de cuerpo entero, pues ha sido calificado por varios medios estadounidenses como un “romántico”. La mediática pareja inició su relación en septiembre de este año y la estrella de la NFL se ha encargado de conquistar a la millonaria cada día.

Una fuente cercana a la pareja le contó a al US Sun que le obsequia flores “varias veces a la semana”, dependiendo de la ocasión.

“Rosas rojas un día, rosas rosadas un par de días después. Girasoles los fines de semana, eso lo hace muy a menudo”, publicó el medio.

Taylor Swift tiene un grupo de amigos con el que suele salir cuando no está de gira. Al respecto, el jugador de los Chiefs ha mostrado su respeto hacia ellos y le da a la cantante el espacio que necesita.

“Él muestra mucho respeto hacia su familia y amigos. Le encanta hacerla sonreír, es un verdadero caballero, un verdadero amor y se preocupa mucho por ella”, contó la fuente a US Sun.

“Travis tiene muy buenos valores, es súper respetuoso y siempre positivo, y no sólo con las palabras, también con las pequeñas cosas que hace y envía todo el tiempo”, agregó.

Donna, el pilar de Travis Kelce

Luego de culminar su gira en Estados Unidos, Taylor Swift hizo una pausa al “The Eras Tour” y aprovechó el tiempo para apoyar a Travis Kelce en sus juegos por la NFL. Junto a la artista estuvo la madre del ala cerrada de los Chiefs, Donna Kelce, según los videos compartidos por la NFL en sus redes sociales.

“Al ser la imagen pública de un atleta divertido y competitivo, es un tipo muy romántico. Alguien orientado por su familia y su amor, y se nota por la forma en que es muy espontáneo en público al mostrar amor a su familia, su madre es su pilar”, refirió la fuente.

La pareja, continuó la fuente, ya está haciendo planes a futuro y no solo pretenden casarse, sino tener niños.

“Travis los quiere (tener niños) para el próximo año y Taylor, por supuesto, está totalmente de acuerdo. Él es exactamente el chico que ella estaba esperando. Dijo que se ve casándose con Taylor”.

Video recomendado

Taylor Swift llega con su novio a restaurante en Buenos Aires y comensales enloquecen
Taylor Swift llega con su novio a restaurante en Buenos Aires y comensales enloquecen

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas