Una pareja de Naperville se volvió viral por decorar su casa con luces navideñas e imágenes de Taylor Swift. (Foto: Tiktok/tswifthouse).
Una pareja de Naperville se volvió viral por decorar su casa con luces navideñas e imágenes de Taylor Swift. (Foto: Tiktok/tswifthouse).

Pese a que aún faltan algunas semanas para celebrar Navidad, muchas personas ya están empezando a decorar sus hogares con luces navideñas y otros detalles alusivos a la gran fecha. Los propietarios de una casa en Illinois, Estados Unidos, no fueron la excepción, motivados por el fanatismo hacia , exhibieron sus arreglos con una temática muy singular.

Mira también:

Muchas de las personas que han visto la película ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ han vibrado de emoción en las salas de cine, pero otros han llevado su fanatismo más allá. La pareja Amy y Ryan Scott, naturales de Naperville, Illinois, tuvo la idea de colocar luces navideñas en su casa para rendir homenaje a la cantante estadounidense.

Salí de (la película del concierto Eras Tour) diciendo dos cosas. Número uno: ‘Quiero flequillo’ y número dos: ‘Podemos hacer esto para nuestro espectáculo de luces’”, reveló Amy en entrevista con CNN.

Los propietarios de la casa contaron con la ayuda de sus dos hijas para montar los arreglos y los resultados fueron más que satisfactorios.

Taylor Swift y Travis Kelce, el atractivo de la casa

Los arreglos fueron registrados y publicados posteriormente en la cuenta de TikTok @tswifthouse. Además de las luces coloridas que decoran los exteriores de la vivienda, se impone un muñeco de tamaño natural de Taylor Swift con un gorro navideño.

A pocos metros de la artista, se puede apreciar la silueta encartonada de su novio Travis Kelce, con su típico uniforme de los Chiefs. “¡¿Puedes decir que amamos a Taylor?! ¡Ven a ver nuestras luces en Naperville, IL!”, se lee en la descripción de uno de los videos publicados.

Como no podía ser de otra manera, los vecinos de la pareja se han mostrado interesados y han formado largas filas para ver el espectáculo.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas