Taylor Swift reprogramó su segundo show en Argentina, tras las fuertes lluvias en Buenos Aires. (Foto: Instagram/taylorswift | X/@mimdussarrat).
Taylor Swift reprogramó su segundo show en Argentina, tras las fuertes lluvias en Buenos Aires. (Foto: Instagram/taylorswift | X/@mimdussarrat).

Miles de fanáticos de vivieron un momento inolvidable en el primer show que ofreció la artista estadounidense en Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira The Eras Tour. Este viernes, otro importante grupo de ‘swifties’ -muchos de ellos viajeros- había llegado desde muy temprano al estadio Monumental, pero se enteraron al poco tiempo que fue postergado por una intensa lluvia.

Mira también:

Luego de su primer show en el estadio Monumental de Buenos Aires, Taylor Swift debía presentarse por segunda vez esta noche, pero en horas de la tarde los organizadores anunciaron la postergación para el domingo 12, debido a problemas climáticos.

La misma Taylor Swift, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia que entristeció a un buen número de fanáticos.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto”, se lee en el comunicado que compartió.

De no mediar inconvenientes, el show que tiene programado para el sábado 11 y que debió ser el último, se realizará en el mismo escenario.

Swifties viajeras tristes por la postergación del show

Desde la mañana de este viernes, cientos de ‘swifties’ habían llegado a los alrededores del estadio Monumental para ingresar al recinto y elegir los mejores lugares. Sin embargo, dos horas de que se abran las puertas, a las 15:00 horas de Argentina, fuero comunicados de la postergación del show.

En imágenes compartidas en las redes sociales, los seguidores de la novia de Taylor Swift aguardaban impacientes con ponchos impermeables y bolsas para protegerse de la lluvia. Muchos trataron de refugiarse en locales cercanos, mientras aguardaban la hora de ingreso al estadio.

@kevvsaenz Una Super lluvia en el segundo día de The Eras Tour #argentina #taylorswift #swiftie ♬ why does this have so many videos - cara (taylors version) 🪩🏠🍒

Durante una nota con se pudo conocer que muchas ‘swifties’ habían llegado para el segundo show en Buenos Aires provenientes de Uruguay, Chile, Perú y otros países sudamericanos. Como se recuerda, Argentina y Brasil son los únicos países que figuran en la gira de la cantante.

Las swifties de otras regiones de Argentina también se mostraron tristes por la sorpresiva postergación, pues sus vuelos estaban programados para este sábado.

“Estamos viendo cómo hacer para poder venir el domingo o tratar de intercambiar entrada con alguien para poder venir mañana”, dijo una joven oriunda de la provincia de Córdoba.

Video recomendado

Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"
Taylor Swift conquista la taquilla norteamericana con "The Eras Tour"


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas