Joven rompió en llanto al no ganar auto de alta gama. (Foto: TikTok/@hotspanishmx).
Joven rompió en llanto al no ganar auto de alta gama. (Foto: TikTok/@hotspanishmx).

En los últimos meses, diversos creadores de contenido han retado a ciudadanos de a pie a ser partícipes de una serie de retos con el objetivo de que . Esta vez, tres mujeres accedieron a raparse el cabello por un auto de alta gama, pero solo una de ellas fue la afortunada. La desilusión de las otras dos participantes se volvió viral en TikTok.

Mira también:

Como ya es costumbre, Roberto González Manso, conocido como HotSpanish, viene creando videos en sus redes sociales en el que insta a los ciudadanos a participar de retos arriesgados. Hace unos meses, una joven aceptó raparse el cabello para concursar por un iPhone 15, pero la suerte no le acompañó y su llanto conmovió a los usuarios de TikTok.

Recientemente, el influencer mexicano realizó un concurso similar, aunque en esta oportunidad el premio fue un auto de alta gama BMW. Nuevamente, tres mujeres fueron las elegidas para participar del reto en la Plaza Independencia, ubicada en la ciudad Pachuca de Soto, Hidalgo.

El llanto de dos mujeres tras perder

Las tres mujeres fueron animadas por sus familiares y el público que se encontraban en un establecimiento. Cuando se pusieron en manos de un peluquero y quedaron rapadas, participaron del reto propuesto por el influencer.

“Detrás de ustedes hay tres botellas. Las tres son iguales, (pero) solo una tiene un cambio. Ese cambio no se visualmente. Una vez que escojan les voy a decir qué va a hacer”, explicó HotSpanish.

Una de las botellas contenía un círculo pintado por un marcador azul y la suerte estuvo del lado de la mujer que aceptó participar primera en el desafío. “Tengo muchos sentimientos encontrados. Valió la pena, el que no arriesga no gana”, dijo la mujer de apellido Jauregui.

@hotspanishmx Se raparon por un BMW #fyp #parati ♬ original sound - HotSpanish
@hotspanishmx Se gano un carro por su cabellera (parte final)#fyp #parati ♬ original sound - HotSpanish

Las otras dos concursantes, que son primas, no pudieron reprimir las lágrimas y conmovieron a los usuarios de TikTok.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas