RobeGrill visitó a Olivia Rodrigo para preparar distintas recetas y el video se volvió viral. (Foto: Instagram/robegrill).
RobeGrill visitó a Olivia Rodrigo para preparar distintas recetas y el video se volvió viral. (Foto: Instagram/robegrill).

Desde hace unos años, el mexicano RobeGrill ha causado sensación en sus redes sociales por el contenido de cocina que ofrece y las celebridades con los que interactúa en cada grabación. La última de sus invitadas fue nada menos que la cantante estadounidense y los usuarios resaltaron la química que se formó entre ambos.

Mira también:

Roberto Morales, el nombre verdadero de RobeGrill, visitó la casa de Olivia Rodrigo hace unos días para preparar con ella pan de calabaza, a propósito de Halloween, que se celebró el 31 de octubre. “Olivia me invitó a hacer pan de calabaza”, escribió en la descripción del video, que fue publicado el último jueves.

En el inicio de la grabación, el influencer se aparece con unas flores para sorprender a Rodrigo y luego es invitado a pasar a la cocina para preparar la receta. No obstante, durante el proceso de preparación, la artista bromea con el mexicano y le recuerda que hay un trend e TikTok en el que los usuarios rompen un huevo en la frente de una persona.

Aunque dijo que “no lo haría”, la joven de 20 años terminó estrellándole el huevo en la frente a RobeGrill en una de las escenas más graciosas del video. “Lo siento mucho”, atinó a decirle después entre risas, mientras le limpiaba la frente con una servilleta.

En el video, que acumuló más de 7 millones de visualizaciones, Olivia Franco menciona las características frases de RobeGrill “”¡Va pa’l horno!”, “¡Qué chille!” y “¡Va pa’ fuera!”. Incluso, la intérprete de “bad idea right?” se animó a probar un chile jalapeño y le pidió al tiktoker que cante un tema de Peso Pluma, algo que accedió sin problemas, mientras ella bailaba.

@robegrill Replying to @Dyumie?? Olivia invited me to make Pumpkin Bread 🎃 GRACIAS OLIVIA!!! Toda una CHEF! 🫶🏼👩🏻‍🍳 @Olivia Rodrigo #quechille #oliviarodrigo #guts ♬ bad idea right? - Olivia Rodrigo

Usuarios resaltan la química entre Olivia Rodrigo y RobeGrill

La química que se formó entre el influencer mexicano y la cantante estadounidense no pasó desapercibido entre los usuarios. “Un aplauso para esta pareja que está enamorada”, “¿Estamos interrumpiendo algo? Porque parece que sí”, “Hubo química entre ellos, lo afirmo”, “Olivia Rodrigo y RobeGrill tienen más química que Peso Pluma y Nicki Nicole”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a los buenos deseos, el medio británico The Sun aseguró en las últimas horas que la cantante Olivia Rodrigo y el actor Louis Partridge habrían iniciado una relación. “Olivia viajó hasta Londres con su mejor amigo, el cantante Conan Gray, pero el viaje lo hizo para ir a ver a Louis”, indicó una fuente al medio en mención.

Video recomendado

Comparan la voz de Enrique Iglesias con la de Mickey Mouse
Enrique Iglesias se encuentra en una gira en Estados Unidos y Canadá junto a Ricky Martin y Pitbull, sin embargo, varios usuarios en las redes sociales han criticado el estado de su voz al compararlo con la de Mickey Mouse. (Fuente: TikTok)


Contenido sugerido

Contenido GEC