Bob Esponja apareció momentos antes del arranque del Super Bowl 2024 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. (Foto: @CBSSports / X)
Bob Esponja apareció momentos antes del arranque del Super Bowl 2024 entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. (Foto: @CBSSports / X)

No fue Usher en el Halftime Show Super Bowl, ni mucho menos Justin Bieber viendo cada jugada de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, pues quien hizo enloquecer a los fans en redes sociales fue Bob Esponja, ¿cómo así? Este domingo 11 de febrero se realizó la final de la National Football League (NFL) en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Estados Unidos, y si bien los ojos del mundo estaban puestos sobre , así como en , el popular personaje de Nickelodeon se terminó robando el show por su épica aparición con ‘Sweet Victory’ de Bob Kulick y David Glen Eisley. Aquí te cuento los detalles el día en que los Chiefs lograron el cuarto título en su historia tras una final con prórroga para el recuerdo.

Mira también:

Tal como se había anunciado desde hace unos días, el mejor amigo de Patricio y que marcó la infancia de generaciones llegó directamente desde Fondo de Bikini al Super Bowl 2024 como parte de las transmisión que hizo CBS antes de iniciarse el juego.

Gracias a una increíble animación digital de 1:38 minutos, Bob Esponja y todos sus amigos formaron parte de las actividades previas al gran partido, aunque no todos pudieron verlo en vivo; sin embargo, luego la grabación se publicó en redes sociales y los usuarios tampoco dejaron de mostrar su tristeza pues se sientieron “decepcionados” por que “nos mintieron”.

Bob Esponja en el Super Bowl

Hubo un capítulo en especial emitido en 2001 en el que Bob Esponja y sus amigos se presentan en el Tazón de Burbujas y brindan el espectáculo de medio tiempo al entonar ‘Sweet Victory’. Ese momento fue revivido para el Super Bowl LVIII con un video que mezcló las escenas originales con algunos de los protagonistas de esta edición como Patrick Mahomes, Brock Purdy, Isiah Pacheco, Christian Mccaffrey y Travis Kelce.

Además, incluía una fusión entre el mundo marino y el humano gracias a la animación permitiendo que peces y aficionados canten a todo pulmón. En conclusión un momento que dejó anonadados a los fans de la NFL y de Nickelodeon.

Esta no es la primera vez que Bob Esponja llega al Super Bowl. En 2019, Maroon 5 usó 27 segundos del capítulo como una intro a su presentación.

Reacciones a Bob Esponja en el Super Bowl

Tras difundirse el video de Bob Esponja cantando la versión completa de ‘Sweet Victory’, los fans llegaron hasta las redes sociales, en especial X, para manifestarse: “A quién le importa Taylor Swift, Justin Bieber y Usher cuando el verdadero protagonista es Bob Esponja en el #SuperBowl2024″ o “Toda persona de bien tiene claro que Bob Esponja es y será el mejor show de medio tiempo de un #SuperBowl”, fueron algunos de los comentarios.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas