HISTORIA VIRAL | Las personas han quedados sorprendidas por la gran suerte de este hombre. (Foto: Pexels)
HISTORIA VIRAL | Las personas han quedados sorprendidas por la gran suerte de este hombre. (Foto: Pexels)

Es imposible ocultar la emoción cuando se gana un gran monto al momento de participar en una lotería. Ahora imagínate ser victorioso en dos años consecutivos. ¿Crees que sea improbable? Probablemente sí, pero un hombre de Nueva York, Estados Unidos (USA) rompió ese mito al ganar dos veces 10 millones de dólares. Hoy en Mag te explicaré más de esta .

De acuerdo a la información compartida por la , el afortunado fue Wayne Murray, quien desafió nuevamente su suerte en el juego raspadito 200x y obtuvo este exorbitante monto en diciembre del presente año por segunda vez. La emoción que sintió al conocer esta gran noticia fue indescriptible, según las propias palabras del ganador.

Mira también:

Respecto a la primera ganancia de 10 millones de dólares, lo consiguió en agosto del 2022 al participar en Black Titanium, otro juego de esta famosa lotería. En ambas situaciones, el hombre decidió llevar sus ganancias en un pago único de 6,122.400 de dólares, descontando los impuestos requeridos por el estado.

HISTORIAL VIRAL | Wayne Murray posando con los billetes ganadores que obtuvo en ambas oportunidades. (Foto: Lotería de Nueva York/People)
HISTORIAL VIRAL | Wayne Murray posando con los billetes ganadores que obtuvo en ambas oportunidades. (Foto: Lotería de Nueva York/People)

Se pudo conocer también que el victorioso compró ambos billetes ganadores en la tienda H&A Gas & Convenience, situada en la 4102 avenida H (Brooklyn). Un empleado del mencionado negocio contó al portal citado que es un cliente habitual y se ha mantenido con la misma apariencia de siempre, a pesar de obtener estos millonarios montos.

“Es muy amigable con los lugareños. Podría haberse mudado del vecindario después de ganar la primera vez. El dinero cambia a mucha gente, pero él no se luce ni nada”, indicó el trabajador. Es importante mencionar que Murray no especificó en qué gastará el dinero.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo estas historias

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas