VIDEO VIRAL |La persona que captó este momento no podía creer lo que estaba visualizando. (Foto: @itgirljayda_/TikTok)
VIDEO VIRAL |La persona que captó este momento no podía creer lo que estaba visualizando. (Foto: @itgirljayda_/TikTok)

El Día de Acción de Gracias se celebró el último jueves 23 de noviembre y miles de ciudadanos estadounidenses disfrutaron de una rica cena que incluye el infaltable pavo, pastel de calabaza y otros alimentos. En ese sentido, una familia se volvió en TikTok por realizar un acto noble en el metro de Nueva York con motivo de esta importante fecha y hoy en Mag te brindaré todos los detalles.

Mira también:

La usuaria @itgirljayda se encargó de difundir un video donde se aprecia a una familia realizando el típico compartir por ThanksGiving en un tren de este reconocido servicio de transporte. La sorpresa fue grande para la joven, pues no pensó que se iba a topar con dicha situación mientras abordaba el metro.

Las personas encargadas de organizar este festín entregaban platos (contenían aparentemente macarrones con queso y pavo) y una bebida gasificada a aquellos pasajeros que se encontraban en este afortunado vagón. Es más, se detecta un gran ambiente porque todos están disfrutando de esta cena.

Antes de que la mujer llegue a su destino, recibió una lata de Coca Cola y no dudó en agradecer por la bondad de la familia. Por este motivo, decidió colocar esta frase en su clip: “Nueva York no es un lugar real”.

@itgirljayda_ Lmaooo thanksgiving on the train. Nyc is really a stimulation #fyp #thanksgiving #cooking ♬ original sound - JadaWaydaa

Un compartir que tuvo gran popularidad en TikTok

Pese a tener solo un día de publicado en esta app, está cerca de conseguir 20 millones de visualizaciones y ha superado los 4.5 millones de ‘me gusta’. Respecto a los comentarios, los usuarios de la red social escribieron opiniones graciosas y emotivas.

Entre los comentarios más destacados se pueden leer “La pasaron mejor en Thanksgiving los del metro que yo”, “En los metros siempre pasan cosas bien raras”, “Tengo que ir a Nueva York” y “Esto es tan lindo, hizo felices a muchas personas”.

¿Por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Todo parte en 1621, cuando los colonos ingleses celebraron el éxito de su primera cosecha durante tres días consecutivos comiendo pavo, calabazas y frutas secas, según información del portal . Es importante destacar que, en 1963, el expresidente Abraham Lincoln decretó que el Día de Acción de Gracias se celebre los últimos jueves de noviembre.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas