HISTORIA VIRAL | Taryn Brooks, de 15 años, junto con su perro Eddie. (Foto: Linda Brooks)
HISTORIA VIRAL | Taryn Brooks, de 15 años, junto con su perro Eddie. (Foto: Linda Brooks)

En esta temporada navideña, la historia de Taryn Brooks, una adolescente de Texas, ha conmovido a muchos después de que renunciara a sus regalos de para adoptar a un perro llamado Eddie. Lo que comenzó como un gesto desinteresado se convirtió en un hermoso acto de generosidad, ya que desconocidos se unieron para dar a Taryn los regalos que sacrificó.

Mira también:

La historia comenzó a mediados de noviembre, cuando Taryn, de 15 años, vio una publicación sobre Eddie, un mezcla de dachshund, cuyo comportamiento extravagante asustaba a otros perros en el refugio. Ante la situación, el refugio lanzó una divertida súplica en línea pidiendo a alguien que lo adoptara.

La madre de la adolescente, Linda Brooks, le dijo a Taryn que si adoptaba a Eddie, tendría que renunciar a algunos regalos de Navidad de su lista este año. A pesar de ello, Taryn decidió que Eddie, a pesar de su personalidad ardiente, valía más que los Converse blancos y la varita rizadora de cabello que quería para Navidad.

Después de que madre e hija crearan una página de redes sociales para Eddie y compartieran su historia, seguidores se unieron para comprarle los regalos que Taryn había renunciado.

“Estaba navegando por Facebook en la cuenta de Eddie y mucha gente me enviaba mensajes sobre las tallas y el tipo de rizador de pelo, y cosas así”, dijo Taryn a .

La adolescente ya ha recibido algunos regalos por correo, incluyendo su rizador, exfoliantes corporales y un arnés para Eddie, ya que resultó ser todo un escapista y las correas normales no son suficientes para mantenerlo cerca en sus paseos.

Taryn también espera recibir Converse y Nikes por correo, además de suministros que la gente envía para donar a refugios locales de animales.

“Es increíble”, dijo Taryn. “Estamos muy agradecidos por todo lo que están enviando... y estamos agradecidos por enviar cosas para Eddie y los refugios”.

Incluso la madre de la adolescente está recibiendo regalos de desconocidos. Alguien comentó en la página de Facebook de Eddie que quería regalarle unos Converse. Taryn le dijo a la persona que ya tiene algunos en camino, pero sugirió que le compre unos a su mamá porque ella es la razón por la que pudieron adoptar a Eddie en primer lugar.

“Es asombroso”, dijo Linda. “Todavía hay corazones buenos ahí fuera”.

HISTORIA VIRAL | Taryn Brooks renunció a sus regalos de Navidad para adoptar a perro, pero recibió ayuda sorpresa de desconocidos. (Foto: Linda Brooks)
HISTORIA VIRAL | Taryn Brooks renunció a sus regalos de Navidad para adoptar a perro, pero recibió ayuda sorpresa de desconocidos. (Foto: Linda Brooks)

Los regalos significan mucho para la familia, especialmente para la hija, que es cautelosa al hacer compras y siempre busca ofertas. Taryn utiliza la página de Facebook de Eddie para destacar la situación de los refugios de animales que necesitan ayuda, alentando a sus seguidores a adoptar en lugar de comprar perros en tiendas de mascotas.

Linda elogió el corazón de oro de Taryn y expresó su deseo de que más adolescentes fueran tan altruistas como ella. Taryn utiliza la página de Eddie para concientizar sobre la importancia de adoptar mascotas y no comprarlas.

“Eddie se está adaptando bien a su nuevo hogar, aunque todavía puede ser un poco travieso, compartió la familia. “Necesitamos algo de entrenamiento, especialmente porque tiende a escaparse. Tan pronto como se abre la puerta, él se va”.

A pesar de sus travesuras, Eddie está prosperando. Taryn se asegura de que tenga sus baños y la pareja se acurruca todo el tiempo. Si no está en casa, Eddie espera pacientemente en su puerta a que ella aparezca, según Linda.

Eddie ya cuenta con casi 40,000 seguidores en Facebook, y un usuario de redes sociales creó un vaso con la imagen de Eddie, así como un adorno navideño. Eventualmente, los productos se venderán y las ganancias se destinarán a refugios de animales. También hay camisetas y pegatinas disponibles.

“Hay personas increíbles ahí fuera, déjenme decirles”, concluyó Linda emocionada. La historia de Eddie y Taryn ha tocado los corazones de aquellos que la han leído, demostrando que la generosidad y la compasión aún prevalecen en estas festividades.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas