Una joven mujer de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) ha obtenido gran popularidad en TikTok por declarar cuánto gana diariamente como conductora de Uber Eats, una plataforma especializada en la entrega de alimentos a diversos domicilios. Si pretendes conocer el monto y otros detalles más, hoy en Mag te contaré sobre este video viral.
La protagonista es Karyna Diaz (@karynadiazz), quien utilizó su cuenta de la red social mencionada para explicar su experiencia con este trabajo. La señorita relató que entregar alimentos a los clientes es su “empleo secundario”, pues ella principalmente se encarga de los quehaceres del hogar.
Mira también:
Según lo que demuestra la chica en su video, las ganancias por cada pedido están relacionadas a las millas recorridas; es decir, si realiza mayores trayectos, obtiene mejores comisiones. En las entregas que había realizado, tenía diversos ingresos que estaban entre 5 y 17 dólares.
De acuerdo a un comentario escrito por la propia Karyna, obtiene un monto diario que oscila entre los 150 y 250 dólares cuando trabaja los fines de semana desde las 9:00 a.m. hasta las 5 p.m. Dicho ingreso, fue suficiente para sorprender a los usuarios.
@karynadiazz See how much i make✨ perfect side hustle as a SAHM😌 #ubereats #ubereatsdriver #ubereatsdelivery ♬ original sound - Karyna
Algunos trabajadores no tuvieron la misma suerte de Karyna
Ante la revelación de la influencer, contados usuarios que también son conductores de Uber Eats indicaron que no cuentan con las mismas ganancias porque “ofrecen poco para muchas millas”. En cambio, otros les interesó conocer el proceso para laborar como delivery de esta empresa y la propia Karyna no dudó en asesorarlos en la caja de comentarios.
Hasta el momento, el clip subido a TikTok cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones y está cerca de conseguir 150 mil ‘me gusta’. Para ti, ¿es rentable este trabajo o sientes que las ganancias son pocas?
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe.
Te recomiendo leer con nosotros:
- Le dijeron que no se preocupara por los despidos en su empresa, pero ocurrió lo peor
- Una joven muestra cómo es un apartamento de $12 mil al mes en Nueva York: “una locura”
- Compra un vestido por Internet y lo que le llega la indigna: “quiero un reembolso y que cierren”