VIDEO VIRAL | La víctima de deslealtad no dudó en compartir esta historia. (Foto: @tiffanylyynn/TikTok)
VIDEO VIRAL | La víctima de deslealtad no dudó en compartir esta historia. (Foto: @tiffanylyynn/TikTok)

La infidelidad es un acto de deslealtad que genera un gran dolor para aquella persona que lo descubre de manera inesperada. Ahora, imagínate conocerlo segundos antes de recibir una propuesta de matrimonio por parte de aquel amor que creías ‘perfecto’. Dicha situación le ocurrió a una mujer de Estados Unidos y no dudó en contarlo a través de cuenta de TikTok. Hoy en Mag te brindaré los detalles de esta .

Mira también:

Tiffany Maldonado (@tiffanylyynn), de 42 años, fue la persona que sufrió esta lamentable experiencia. En un principio, explica que ella se encontraba “perdidamente enamorada” de su expareja y dio entender que cualquier cosa que él le pidiera, ella accedería sin dudarlo en ningún momento.

La mujer comienza a relatar que ambos habían realizado un viaje hacia Orlando con el objetivo de que disfruten de los parques de diversiones. Cuando estaban en la ciudad mencionada, su antiguo amor decidió inscribirse en un concurso que se iba a realizar en un estadio lleno, pero la intención del hombre era sorprenderla con una propuesta de matrimonio.

Antes de que iniciara la competencia, la expareja le solicita a Tiffany que tomara su celular para que lo grabara mientras participaba de la competencia, que finalmente fue victorioso. Pese a que un momento se sentía emocionada y orgullosa, todo ello se derrumbó en un instante tras visualizar que en la pantalla del móvil llegaron muchos mensajes de una mujer. Allí se dio cuenta que era la amante.

“Estaba enojada. Supongo que esa mañana, él (su exnovio) le había enviado un mensaje de texto para hacerle saber: ‘Oye, lo nuestro se acabó porque hoy estoy a punto de comprometerme’. Se puso como loca”, dijo.

Al saber que su hombre había cometido un acto de infidelidad, la mujer adulta especificó que no sabía si recriminarle por su deslealtad o mantener la compostura ante la multitud de personas. Pese a que su entonces novio estaba arrodillado a la espera de una respuesta, salió del recinto y se dirigió hacia un restaurante para confrontarlo por lo que había descubierto.

“Las únicas palabras que pude pronunciar en ese momento fueron: ‘Cariño, este anillo de diamantes de dos quilates simplemente no serán suficientes’”, contó Tiffany.

@tiffanylyynn Cheating Fiance Story time. What would you have done?! #cheater #cheatingboyfriend #cheatingfiance #datingstorytime #datingnightmares #datinglife #datingover40 #datingover40ishard #datinginyour30s #datingover30 #datingover40 @Tiffany Lyn ♬ original sound - Tiffany Lyn

¿Tiffany perdonó este acto de infidelidad?

La mujer de 42 años explicó que no terminó inmediatamente con el hombre porque sentía que “invirtió tanto” en su relación, pero después de tres meses de descubrir el engaño, finalizó su noviazgo. Pese a ello, no todo fue bueno para Tiffany, pues aclaró que pasó por terapia por un aproximado de dos años y gastó 10 mil dólares para recuperar su estabilidad emocional.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas