VIDEO VIRAL | Esta mujer cuenta con 72 años de edad. (Foto: waltdisneyworld / Instagram)
VIDEO VIRAL | Esta mujer cuenta con 72 años de edad. (Foto: waltdisneyworld / Instagram)

Existen casos de personas que mantienen un extenso debido al buen ambiente que presenciaron y la posibilidad de desarrollarse como profesionales. Un caso en particular que ha obtenido popularidad en Internet está relacionado a Pam Flint, una adulta mayor que ha laborado durante 50 años en Disney World. Pese a que había tomado la decisión de jubilarse, no pudo soportar esta nueva etapa en su vida y nuevamente ha retornado a su lugar feliz.

Mira también:

La mujer de 72 años cuenta que su historia con este centro de entretenimiento comenzó el 15 de septiembre en 1971 cuando se inauguró el primer parque temático de Walt Disney World, Magic Kingdom. Su labor consistía en ser una bailarina de cancán en The Diamid Horseshoe, un restaurante y salón de música que brindaba presentaciones en vivo.

“Todos estábamos muy emocionados el primer día. Solo asistieron 15 personas a nuestro primer espectáculo, pero no importó: fue un gran espectáculo y todos los pasamos muy bien”, dijo.

Ella recuerda emotivamente que, durante esa etapa, una pequeña corrió hacia ella, le dio un fuerte abrazo y le brindó este singular mensaje que quedó grabado en su mente hasta ahora: “La amo, señorita Claire, y quiero ser como usted cuando sea mayor”.

Conforme transcurrieron los años, esta mujer se comenzó a vincular más a otras labores detrás de escena como gerenta de compras, cliente y proyectos; además de trabajar con los diseñadores para la creación de diversos vestuarios para los bailarines.

HISTORIA VIRAL | Una imagen que evidencia cuando Pam era bailarina. (Foto: Pam Flint / People)
HISTORIA VIRAL | Una imagen que evidencia cuando Pam era bailarina. (Foto: Pam Flint / People)

No soportó estar jubilada

Pam comenta que su jubilación duró solo 9 meses cuando recibió una llamada del “Lugar Más Mágico de la Tierra” con una singular propuesta que no pudo rechazarla: regresar para cumplir con su labor como propietaria de operaciones de vestuario en Epcot y los hoteles resort de Walt Disney World a tiempo parcial.

Es así que cumplió 50 años laborando para esta compañía y fue homenajeada, junto a otros miembros de elenco, por los servicios brindados en una celebración muy especial. Es importante resaltar que aquellos colaboradores con que cumplen una década o más, están invitados a una reunión exclusiva cada cinco años y éste fue uno de ellos.

HISTORIA VIRAL | Pam Flint celebrando 50 años de servicio en Disney World. (Foto: Olga Thompson / People)
HISTORIA VIRAL | Pam Flint celebrando 50 años de servicio en Disney World. (Foto: Olga Thompson / People)

Por ahora, Pam no planea jubilarse por segunda vez, pues se siente con las energías óptimas para cumplir con sus funciones y pretende seguir marcando la diferencia tal como lo hizo desde aquel 15 de septiembre de 1971.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas