Patrick Regan es el barbero que cuida del look de Travis Kelce cada semana.(Foto: Instagram/patty_cuts).
Patrick Regan es el barbero que cuida del look de Travis Kelce cada semana.(Foto: Instagram/patty_cuts).

El jugador de fútbol americano, , viene atravesando por su mejor momento. No solo clasificó a la final del Super Bowl con los Chiefs, sino que t va viento en popa. Su estilo es apreciado cada vez por más seguidoras y el causante es su barbero, Pat Reagan. Conoce la historia del hombre que se ha vuelto viral en los últimos días.

Mira también:

Desde que Travis Kelce conquistó el corazón de Taylor Swift, el jugador de los Chiefs ha captado más seguidoras. Las swifties se enamoraron de su estilo y de su característico corte, que –aunque es simple- acapara todas las miradas.

El responsable de cuidar el look de Travis Kelce cada semana es Patrick Regan, un barbero de 30 años y originario de Florida. En declaraciones a “Good Morning America”, reveló que conoció por primera vez al ala cerrada de los Chiefs hace seis años, mientras entrenaba con su equipo en el referido estado de Estados Unidos.

El corte de Travis Kelce que ya es viral

Desde que Pat Regan atendió a Travis Kelce en su local, el jugador de los Chiefs se convirtió en un cliente fiel y le pidió que lo visite a Kansas City regularmente para que corte su cabello. El tiempo invertido no es mucho, tan solo se trata de un solo afeitado con tres cuchillas en la parte superior y otro más corto en los lados.

“Lo curioso es que es un corte de pelo muy simple, ¿sabes? Los barberos han estado haciendo este corte de pelo durante siglos”, dijo Regan al medio en mención.

“Creo que demuestra cuán grande es un ícono que un simple corte de cabello pueda llamarse como el corte de cabello de Travis Kelce. Es genial”, agregó.

Hoy en día, muchos fanáticos de la NFL acuden a las barberías para hacerse el “corte de Travis Kelce”, según lo certifica el propio Regan.

El domingo 11 de febrero, los Chiefs se enfrentarán con San Francisco 49ers en el Super Bowl y, previo al determinante juego, Regan viajará a Las Vegas para cortarle el cabello.

Te recomiendo ver este video

El tierno beso que le brindó Taylor Swift a Travis Kelce tras la victoria de los Chiefs (NFL on CBS / X)
CELEBS | Ambas celebridades protagonizaron un tierno momento en el terreno de juego.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas