Fans de Cristiano Ronaldo se burlaron de Lionel Messi en las redes sociales, tras la goleada del Al-Nassr ante el Inter Miami. (Foto: AFP).
Fans de Cristiano Ronaldo se burlaron de Lionel Messi en las redes sociales, tras la goleada del Al-Nassr ante el Inter Miami. (Foto: AFP).

en los amistosos del 2024. Luego de l, se suma la paliza que le dio este jueves el club Al-Nassr en Arabia Saudita. El más feliz con el contundente triunfo fue Cristiano Ronaldo, eterno rival de Lionel Messi, y que no pudo recuperarse a tiempo de una lesión. Pese su ausencia, celebró cada golde su equipo desde la tribuna y las imágenes se volvieron virales.

Mira también:

Este jueves 1 de febrero, Inter Miami jugó su cuarto amistoso de la pretemporada 2024, en búsqueda de su primer triunfo. En sus duelos anteriores, el cuadro que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino , perdió 1-0 ante el FC Dallas y sucumbió ante Al Hilal de Arabia Saudita por 4-3.

El rival de este cuarto partido fue el club Al-Nassr y muchos hinchas soñaron con un último duelo entre Cristiano Ronaldo, máxima estrella del equipo saudí, y Lionel Messi, el principal referente de Las Garzas. Sin embargo, “El último baile”, como se publicitó el evento, no pudo concretarse: Cristiano Ronaldo no pudo recuperarse a tiempo de su lesión y tuvo que ver el encuentro desde la tribuna, mientras que la ‘Pulga’ permaneció en el banquillo de suplentes gran parte del partido.

El festejo de Cristiano Ronaldo frente a Lionel Messi

Pese a las ausencias de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la expectativa siguió estando presente en el Kingdom Arena, donde se desarrolló el partido. El cuadro anfitrión se impuso sorprendentemente 3-0 apenas a los 12′ y la transmisión no perdió la oportunidad para enfocar a las estrellas.

Cuando se dio cuenta que estaba siendo enfocado, ‘CR7′ dejó notar una sonrisa burlona, mientras que Lionel Messi se mantuvo incrédulo en el banquillo de suplentes. El ‘10′ argentino ingresó a los 83′, cuando el partido estaba ya liquidado (6-0).

Los memes que dejó la goleada del Al-Nassr al Inter Miami

Tras la inesperada goleada del Al-Nassr ante el Inter Miami, los seguidores de Cristiano Ronaldo no desaprovecharon la oportunidad para mofarse de Lionel Messi, por medio de memes y publicaciones divertidas.

Cristiano Ronaldo es el GOAT

Pese a los recientes galardones de Lionel Messi, fanáticos de Cristiano Ronaldo consideraron que el verdadero GOAT es el portugués.

Jugador del Al-Nassr hizo triplete y celebró a los CR7

Anderson Talisca, uno de los goleadores del Al-Nassr, hizo ‘hat trick’ y celebró el 6-0 a lo Cristiano Ronaldo.

Usuarios comparan la Liga de Arabia Saudita y la MLS

Las burlas al Inter Miami y la MLS

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi marcó el 2-3 del Inter Miami sobre el Al Hilal. (Video: Apple TV)
Lionel Messi marcó el 2-3 del Inter Miami sobre el Al Hilal. (Video: Apple TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas