De acuerdo con los fans, Los Simpson predijeron el Apple Vision Pro hace ocho años. (Foto: X/@LuillyDRR).
De acuerdo con los fans, Los Simpson predijeron el Apple Vision Pro hace ocho años. (Foto: X/@LuillyDRR).

Desde que se puso a la venta el Vision Pro de Apple, los anteojos de realidad mixta, ha revolucionado Estados Unidos. Las personas que utilizan estos elementos en las calles, vehículos de transporte o diferentes establecimientos, no pasan desapercibidas y son captadas. Sin embargo, de esta tecnología hace ocho años y aquí te contamos todos los detalles.

Mira también:

En junio del 2023, Apple anunció el lanzamiento de Apple Vision Pro, el visor de realidad mixta que ofrece una experiencia inigualable al público. Con dicha tecnología, los usuarios podrán navegar usando los ojos, las manos y la voz, combinando contenido digital y aplicaciones en espacio físico. Es decir, proporciona una “realidad aumentada” en vez de “realidad virtual”.

El pasado 2 de febrero de este año, Apple puso a la venta los Apple Vision Pro y cientos de personas hicieron colas en las tiendas específicas para adquirir los productos. De acuerdo con medios estadounidenses, tienen un valor de 3.499 dólares.

Los Simpson anticiparon la llegada de los Apple Vision Pro

Desde hace muchos años hay una teoría en internet respecto a que ‘Los Simpson’ predicen el futuro. La llegada de los Apple Vision Pro no son la excepción y, de acuerdo con los usuarios de las redes sociales, la comedia de dibujos animados vaticinó la llegada hace ocho años.

Este hecho se vio en un episodio del 2016, cuando los personajes de la serie caminan por las calles de Springfield, con gafas de realidad virtual, parecidas al producto que ofrece Apple Vision Pro.

Incluso Homero y Marge Simpson se besa y viven su amor en otra dimensión, luego de conectarse sus visores cuando están a punto de dormir.

Te recomiendo ver este video

Apple Vision Pro: todo lo que debes saber de las gafas del futuro de Apple
Estas gafas, que prometen ser el próximo producto insignia de la marca de la manzana, apuntan a revolucionar la tecnología como se conoce hasta hoy. Conoce más sobre los lente Apple Vision Pro en este video.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas