Jacob LaGrone, el flamante esposo de Madelaine Brockway, podría recibir hasta 25 años de prisión. (Foto: Instagram/Madelaine Brockway).
Jacob LaGrone, el flamante esposo de Madelaine Brockway, podría recibir hasta 25 años de prisión. (Foto: Instagram/Madelaine Brockway).

Hace unas semanas, Jacob LaGrone y Madelaine Brockway protagonizaron la llamada ‘boda del siglo’ en el Palacio de Versalles, en París, tras desembolsar millones de dólares. Las imágenes dieron la vuelta al mundo por la suntuosidad y por la participación en exclusiva de la banda estadounidense Maroon 5. Sin embargo, la podría tener un desenlace inesperado, luego de que se diera a conocer que el joven de 29 años enfrentaría una cadena perpetua.

El pasado 18 de noviembre, Madelaine Brockway, hija del magnate de automóviles Bob Brockway, y Jacob LaGrone, hombre relacionado al sector de la música country, se casaron por todo lo alto en el Palacio de Versalles. Previo a ese día, la joven de 26 años “semana de despedida de soltera” en el lujoso resort Amangiri en Canyon Point, en Utah, y la pre-boda tuvo lugar en la Ópera Garnier.

Mira también:

Otro aspecto que no pasó desapercibido en las redes sociales fue la participación de la banda estadounidense Maroon 5, que fue contratada para ese espectáculo selecto. De acuerdo con medios internacionales, la ‘boda del siglo’ tuvo un costo de 59 millones de dólares.

De ser protagonista de la boda del siglo a recibir una posible cadena perpetua

Solo doce días después de la ‘boda del siglo’, Jacob LaGrone tuvo que comparecer ante el juzgado del condado de Tarrant en Fort Worth. ¿El motivo? El 14 de marzo de este año, de acuerdo con Independent, LaGrone disparó contra agentes de policía de Westworth Village, luego de que fueran alertados de disturbios.

Si bien salió en libertad por una fianza de 20 mil dólares, según Dallas Morning News, fue acusado de tres cargos relacionados a agresión agravada en detrimento de un servidor público en Texas.

Los delitos contra oficiales de policía que resulten con lesiones son castigados en Texas con cadena perpetua o entre 5 y 99 años. Sin embargo, la oficina del fiscal de distrito del condado de Tarrant le ofreció a LaGrone en agosto de este año 25 años de prisión.

Hasta el momento, la millonaria pareja no se ha pronunciado sobre estos hechos de manera pública. Por el contrario, Madelaine eliminó sus redes sociales, en donde era muy activa.

Te recomiendo ver este video

Taylor Swift llega con su novio a restaurante en Buenos Aires y comensales enloquecen
Taylor Swift llega con su novio a restaurante en Buenos Aires y comensales enloquecen
SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas