Swifties intentaron recrear portada de la revista Time, aunque sin éxito. (Foto: Time | TikTok/@otismcgmcg).
Swifties intentaron recrear portada de la revista Time, aunque sin éxito. (Foto: Time | TikTok/@otismcgmcg).

Desde que fue elegida Persona del Año por la revista Time, sus seguidores han intentado recrear sin éxito la famosa portada en la que aparece con su gato Benjamin Button. Los intentos fallidos no tardaron en volverse virales, sobre todo en TikTok.

Mira también:

Durante este 2023, Taylor Swift ha sido protagonista de momentos memorables y, por estas razones, la revista Time la eligió Persona del Año 2023, por delante de Barbie, Vladimir Putin, los huelguistas de Hollywood y el rey Carlos III.

Luego de que recibiera el llamado de su designación, la cantante de 33 años posó para la portada de la revista y pidió incluir en las tres fotografías que le tomaron a uno de sus tres gatos, Benjamin Button, nombre que nació por ‘El curioso caso de Benjamin Button’.

Los intentos fallidos de tiktoker al recrear la portada de Taylor Swift

Luego de que la revista Time publicara la portada en la que Taylor Swift aparece con su gato, los fanáticos de la artista estadounidense intentaron recrear la escena con sus gatos. En la mayoría de los casos, no obstante, los resultados no fueron los deseados.

La usuaria Kiani Margolis, por ejemplo, levantó a su gato August para que se recueste sobre sus hombros, pero el minino no se mostró colaborativo. Por su parte, la tiktoker Alex quiso recrear la escena con sus seis gatos, pero solo Otto, de 16 años, le permitió posar de la mejor manera.

@kianimargolis @Taylor Swift idk how you got benji to do this… august was NOT having it. #taylorswift #timepersonoftheyear #timemagazine #swiftie #swifttok #reputationtaylorsversion #reptv @TIME ♬ nintendo wii (mii channel) song - julie on the internet
@otismcgmcg With six cats, at least one of them has to be capable of being as iconic as Benjamin, right? #taylorswift #cats #ragdoll #exoticshorthair ♬ cruel summer sped up - r & m <3 ⸆⸉

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas