Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cenaron en lujoso restaurante de Miami el último viernes. (Foto: Vegan/Blackgrid).
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cenaron en lujoso restaurante de Miami el último viernes. (Foto: Vegan/Blackgrid).

Pese a los rumores una crisis matrimonial, y Antonela Rocuzzo hacen ‘oídos sordos’ y demuestran todo lo contrario. Durante la noche del viernes, la pareja fue a cenar a un exclusivo restaurante de Miami y, a su salida, fue abordado por una multitud que pugnó por una fotografía.

Mira también:

Lionel Messi sigue disfrutando sus vacaciones en Florida, antes de reincorporarse a los entrenamientos del Inter Miami. Esta vez, el argentino y su esposa visitaron el restaurant Carbone Miami, ubicado en South Beach, un barrio conocido por sus hermosas playas.

No es la primera salida de la famosa pareja en Miami, en medio de los rumores de una crisis matrimonial. Hace menos de una semana, los rosarinos , un restaurante y bar asiático ubicado en el corazón del centro de Brickell.

La locura de los fanáticos a la salida de restaurant

De acuerdo con las fotografías que hicieron públicas medios como el jugador argentino optó por un outfit casual para su cena: un suéter marrón y un pantalón jean. Por su parte, Antonela se robó las miradas con un top negro corto de una manga y un pantalón de cintura alta.

Después de la cena, la pareja fue abordada por un grupo de fanáticos que esperó su salida en los exteriores del local. A diferencia de otras ocasiones, pocos tuvieron la fortuna de quedarse con la firma del ‘10′ argentino o un selfie, pues hubo un cordón de seguridad que lo impidió.

Finalmente, Lionel Messi manejó su vehículo y se retiró del restaurante asediado por la multitud.

@pichichipixxlatino Replying to @c4girl0 📸 Antonela Roccuzzo y Leo Messi en Miami Beach #pichichipixx #farandula ♬ original sound - Fotógrafo Pichichipixx

Carbone Miami, el exclusivo restaurante al que fueron a cenar Lionel Messi y Antonela

Carbone Miami es uno de los restaurantes más exclusivos de Miami y tiene como habituales clientes a celebridades de Estados Unidos. La sucursal ubicada en South Beach abrió sus puertas en enero del 2021 y para reservar una mesa se tiene que esperar hasta un mes, sobre todo si es fin de semana.

El restaurante italiano se destaca por su deliciosa comida y, de acuerdo con su código de vestimenta, “no se permiten pantalones cortos, zapatos abiertos ni camisetas sin mangas. Se prohíbe el uso de ropa deportiva y gorras de béisbol”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de historia viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en .

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi mostró su lado más humano en documental. (Video: Apple TV+)
Lionel Messi mostró su lado más humano en documental. (Video: Apple TV+)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas