CELEBS | Taylor Swift rompió el silencio sobre su romance con Travis Kelce y cuándo empezó en realidad. (Foto: AFP)
CELEBS | Taylor Swift rompió el silencio sobre su romance con Travis Kelce y cuándo empezó en realidad. (Foto: AFP)

El 6 de diciembre, el mundo recibió la noticia de que pero eso no fue todo. En la entrevista que acompaña las fotografías oficiales, ella se animó a hablar de diversos detalles y, sobre todo, de . ¿Qué dijo sobre su historia de amor con el jugador de la NFL? Aquí te cuento lo más relevante y el gran secreto sobre el inicio de su noviazgo.

Mira también:

Desde que empezaron a salir, se hizo habitual ver a la cantante estadounidense de 33 años en los partidos de fútbol americano que disputaba la estrella y ‘tight end’ de los Kansas City Chiefs, incluso se robó el protagonismo en más de una transmisión de la National Football League. Pese a estar de gira con su ‘The Eras Tour’, ella siempre encontró la forma de seguir viéndose y hasta ; sin embargo, no había ofrecido declaraciones sobre cómo nació el romance.

El secreto del inicio de su relación

Taylor Swift dijo que todo empezó cuando el jugador de 34 años “adorablemente me exhibió en su podcast, lo que creo que fue tremendo”. Esto pasó en julio al contar que trató de darle su número de teléfono en una ‘friendship bracelet’ en una parada de la gira Eras Tour en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri.

“Empezamos a salir justo después de eso. Así que en realidad estuvimos un tiempo considerable sin que nadie lo supiera, cosa que agradezco, porque llegamos a conocernos”, explicó para luego confesar que “ya éramos pareja” cuando fue vista por primera vez alentándolo en un partido de los Kansas City Chiefs contra los Chicago Bears en septiembre.

“Creo que algunas personas piensan que vieron nuestra primera cita en ese partido. Nunca seríamos tan psicóticos como para lanzar con fuerza una primera cita. Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verle hacer lo que le gusta, que nos estamos mostrando el uno al otro, que hay otras personas allí y que no nos importa. Lo contrario es que tienes que esforzarte mucho para que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y estamos orgullosos el uno del otro”, agregó.

CELEBS | Taylor Swift disfrutó de un partido de Travis Kelce junto a su madre Donna Kelce. (Foto: AFP)
CELEBS | Taylor Swift disfrutó de un partido de Travis Kelce junto a su madre Donna Kelce. (Foto: AFP)

Se declara fan del fútbol americano

Esta es la primera vez que Taylor Swift menciona al ‘tight end’ en una entrevista, aunque en un concierto en Argentina se animó a para honrar al “chico de los Chiefs”.

La compositora señaló que cree que el futbol americano es un deporte “increíble” que se ha estado “perdiendo” toda su vida y reveló que le llama mucho la atención la forma en la que las cámaras de televisión siempre la encuentren en el palco del estadio.

“No sé cómo saben en qué palco estoy. La cámara está a media milla de distancia, no sabes en dónde, y no sabes cuándo te van a poner en la transmisión. No sé si apareceré 17 veces o una. Solo estoy ahí para apoyar a Travis, no tengo idea de si me están poniendo demasiado y molestando a algunos papás, Brads y Chads”, indicó.

Lo que dijo Travis Kelce sobre Taylor Swift

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs concedió una íntima entrevista al ‘WSJ’ que fue publicada el 20 de noviembre y habló sobre su noviazgo con Taylor Swift, calificándola de “divertida” y “un genio”, además de afirmar que “nunca ha salido con nadie con ese tipo de aura”.

“Nunca he lidiado con eso (...) pero al mismo tiempo, no huyo de nada de eso. El escrutinio que recibe, cuánto la mira con lupa, todos los días, los paparazzi afuera de su casa, afuera de cada restaurante al que va, después de cada vuelo que baja, y ella simplemente vive, disfruta de la vida. Cuando ella actúa así, será mejor que no sea yo quien actúe de manera extraña”, dijo.

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, confirmó que comenzó a hablar con Taylor después de que no pudo conocerla en su show Eras Tour en el Arrowhead Stadium en Kansas City, Missouri, en julio.

Taylor Swift posó con su gato

Cuando recibió la llamada en la que le confirmaban su nombramiento, ella se animó a hacer una broma que se volvió realidad. En una de las tres fotografías de portada de la revista, publicadas el miércoles, la cantante posa con un body negro de manga larga y medias negras y su gato Benjamin Button sobre los hombros.

Ella se animó a poner la imagen en su cuenta de Instagram y contar la anécdota detrás de ella: “Revista Time: Nos gustaría nombrarte Persona del Año. / Yo: ¿Puedo traer a mi gato?”.

CELEBS | Taylor Swift se inspiró en 'El curioso caso de Benjamin Button' para nombrar a su gato. (Foto: @time / Instagram)
CELEBS | Taylor Swift se inspiró en 'El curioso caso de Benjamin Button' para nombrar a su gato. (Foto: @time / Instagram)

A eso agregó: “El agradecimiento más grande, más ruidoso y más agresivamente emocionado a @time por nombrarme Persona del Año”.

Taylor Swift tiene tres gatos con peculiares nombres que tomó de series y películas como ‘La ley y el orden UVE’, ; ‘Grey’s Anatomy’ y ‘El curioso caso de Benjamin Button’. Ellos son Olivia Benson, Meredith Grey y Benjamin Button. Este último es el otro protagonista de su portada para Time.

Te recomiendo este video

MTV Video Music Awards: ¿A qué se debió el gran éxito de Taylor Swift?
Taylor Swift arrasó el martes en los MTV Video Music Awards, mientras la colombiana Shakira recogió el prestigioso premio "Video Vanguard" de la noche con una actuación que sacudió las caderas del auditorio y recorrió toda su carrera. (Fuente: AFP)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas