La adolescente texana Miya García está dispuesta a hacer lo que sea necesario para conocer a Drake. En un anuncio publicitario situado en la carretera I-10, en la zona de Jacinto City del estado de la estrella solitaria, Miya y su madre, Sonia Ramírez, publicaron una invitación para que el rapero asista a su fiesta de dieciséis años en diciembre.

Mira también:

“Drake, estás invitado a mi Dulce Dieciséis”, rezaba el llamativo anuncio, según , junto a una imagen de Miya en el lado izquierdo y una foto de Drake en el lado opuesto. La invitación, que también incluye los nombres de usuario de TikTok e Instagram de Ramírez, está firmada como “tu fan más grande”.

“Mi hija quería invitar a su persona absolutamente favorita a su Dulce Dieciséis”, compartió Ramírez con , revelando que a su hija se le ocurrió la idea después de enterarse de que el rapero había comprado una casa en la zona, algo que mencionó durante un concierto el mes pasado.

“Ella preguntó si podíamos poner un anuncio porque ahora él es residente de Houston y podría ver la invitación”, añadió Ramírez. “Ella es una chica muy positiva y tiene la esperanza de que él se comunique pronto”.

Miya García. (Foto: Sonia Ramírez)
Miya García. (Foto: Sonia Ramírez)

Drake en Houston

Drake, quien ha dejado en claro su amor por Houston en el pasado, recientemente dijo durante un concierto en la ciudad que planea echar raíces allí.

“Permíteme decirte algo”, dijo el rapero durante una parada en Houston en septiembre, según . “Estoy emocionado de compartir esto con la segunda noche. Tuve que hacerlo oficial primero, pero durante mucho tiempo estuve buscando, tratando de averiguar, ya sabes, el lugar adecuado para vivir, dónde pertenezco fuera de Toronto”.

“Y finalmente, finalmente después de todos estos años, encontré un lugar en Houston, Texas, así que me verán mucho por aquí”, añadió.

Drake dijo recientemente durante un concierto que planea echar raíces en Houston. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Drake dijo recientemente durante un concierto que planea echar raíces en Houston. (Foto: Robyn Beck / AFP)

En una entrevista con el , Miya dijo que al principio no estaba segura de si la idea del anuncio se haría realidad, pero su madre cumplió su palabra. “Me sorprendió mucho”, dijo Miya. “Me encantó”.

En , Ramírez publicó un video de Miya posando debajo del anuncio mientras llevaba una camiseta de Drake. “Sigue brillando, nena”, escribió Ramírez como pie de foto.

Aunque su decimosexto cumpleaños será especial sin importar qué, es seguro decir que si Drake termina asistiendo, será un recuerdo que atesorará para siempre. “Sería el mejor día de mi vida”, dijo Miya al Chronicle. “Espero que Drake lo vea”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno
Estados Unidos: Policía regala PlayStation 5 a niño que buscaba empleo para comprarse uno


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas