VIDEO VIRAL | La mujer brindó los detalles sobre la costumbre de EEUU que aún no ha logrado comprender. (Foto: @_apeacock/TikTok)
VIDEO VIRAL | La mujer brindó los detalles sobre la costumbre de EEUU que aún no ha logrado comprender. (Foto: @_apeacock/TikTok)

Cuando se presenta la oportunidad de emigrar a Estados Unidos (USA), gran cantidad de personas no lo desaprovechan, pues desean tener una mejor calidad de vida; sin embargo, son contados que les afecta las costumbres de este país tal como le sucedió a una mujer de Reino Unido que está padeciendo un ‘choque cultural’. Hoy en Mag te brindaré los detalles del .

Amber Peacock (@_apeacock) está viviendo en la nación americana y en su cuenta de TikTok decidió contar una singular experiencia que ha tenido desde su llegada. Es así que publicó un video explicando lo que ocurrió cuando fue a comprar en la empresa Target.

Mira también:

“Buenos días América, acabo de entrar a Target para comprar un desodorante porque ayer se me acabó y me recordó un trauma que no he resuelto desde la primera noche que llegamos a Estados Unidos”, explicó la influencer.

La ropa de cama

La mujer explica que, cuando llegaron a su nuevo hogar junto a su pareja, notaron que la cama no contaba con sus habituales implementos como sábanas, edredones, etc. Ante esa situación, se dirigió a una tienda para comprar la ropa de cama y es allí que entró en “modo de pánico”.

“Aquí todo es muy diferente. En Reino Unido, comprarías una sábana ajustable y un juego de edredón. (...) Ya está, diez minutos, listo, a la cama, pero ese día estuve casi dos horas tratando de decir qué debería comprar para hacer la cama”, dijo.

A lo que se refería Amber es que en Estados Unidos se venden diferente tipos de ropa de cama y tenía una gran duda de cuáles eran sus diferencias si prácticamente cumplirían la misma función. Finalmente, solicitó a su audiencia estadounidense que le expliquen cómo hacer correctamente una cama.

@_apeacock This wasn’t a great start on our first night living in the US but hopefully you can help me out 🛏️🫠🇺🇸 #emigration #movingcountry #movingcountries #movetoanothercountry #cultureshock #ukvsus #britinamerica #britsinamerica #humor #relocationvlog #britishhumor ♬ original sound - Amber

Los usuarios estadounidenses le aclararon la duda

Ante la situación que estaba ‘sufriendo’ Amber, gran cantidad de personas americanas decidieron aclararle cuál era la finalidad de cada ropa de coma. Algunos le indicaron que existían diversos tipos de edredones para saber si deseabas que tu cuerpo se encuentre cálido o fresco al momento de dormir.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas