Fue un cumpleaños para recordar para un padre de la ciudad de Nueva Jersey este fin de semana. Billy Humphrey, quien cumplió 36 años el último domingo, y su esposa Eve Humphrey, ambos de la ciudad de Merchantville, dieron la bienvenida a gemelos varones en Nochevieja y Año Nuevo. Su historia es en las redes sociales.

Mira también:

“Estaba muy emocionado [por] la posibilidad de tener a mis hijos en mi cumpleaños”, dijo Billy Humphrey a Good Morning America. “Fuimos al hospital ese día y no estaba seguro de si iban a nacer hoy o no, pero tener al menos a uno de ellos en mi cumpleaños fue una gran bendición y un regalo”.

Eve Humphrey, de 34 años, dijo que había ido al Hospital Virtua Voorhees en Voorhees, Nueva Jersey, el día anterior, pero la enviaron a casa después de una falsa alarma. Regresó al día siguiente después de que se rompiera la fuente.

“Se rompió la fuente. Y le dije a mi esposo: ‘Feliz cumpleaños. Creo que tengo que ir al hospital’, recordó la madre de tres hijos y profesora de biología.

El domingo por la noche, Eve Humphrey estaba de parto. La pareja recibió primero al bebé Ezra a las 11:48 p.m. el 31 de diciembre, mientras que su hermano gemelo fraterno, Ezekiel, nació a las 12:28 a.m. el 1 de enero, lo que significa que los niños no solo nacieron en diferentes días, sino también en diferentes años, uno en 2023 y el otro en 2024.

“Fue una buena experiencia. Fue genial dar a luz a un bebé mientras todos hacían la cuenta regresiva y decían ‘Feliz Año Nuevo’ y, ya sabes, fue como si tuvieran una fiesta de cumpleaños”, dijo Eve Humphrey.

“Estoy agradecida de que todos estuvieran saludables y las cosas salieran bastante bien. Así que eso es lo mejor que puedes pedir, especialmente porque llegaron un poco temprano y todo, que estén bien y yo también estoy bien”, agregó.

Ezra, conocido como el bebé A, nació pesando 6 libras. Ezekiel, inicialmente conocido como bebé B, nació pesando 4 libras y 15 onzas. Los gemelos llegaron antes de su fecha de parto programada para el 26 de enero, unos días después de alcanzar el hito de las 36 semanas.

Felicidad por partida doble

Los padres dijeron que ambos estaban “impactados” cuando descubrieron por primera vez que iban a tener gemelos la primavera pasada, aunque los gemelos corren en ambos lados de sus familias.

“[El médico] dijo: ‘Oh, hay dos latidos del corazón’. Y yo estaba como, ‘¿Qué es eso? ¿Estás segura?’” recordó Eve Humphrey acerca de una de sus primeras citas médicas. “Y giró la pantalla para que pudiera ver y dijo: ‘Sí, hay dos bebés ahí adentro’. Y yo estaba como en shock”.

“Fue un poco difícil de entender por un tiempo”, agregó Billy Humphrey, un pastor. “Decían: ‘Vamos a tener gemelos. Ok. Bien. ¿Qué significa eso? ¿Cómo se ve eso?’ Así que fue mucha información para asimilar. Definitivamente estoy agradecido de que me llamó por FaceTime. Probablemente habría pensado que estaba tratando de hacerme alguna broma o algo así”.

Los Humphreys dijeron que los gemelos están “muy bien” hoy. “Ya tienen personalidades muy diferentes y lucen diferentes desde el principio”, dijo Eve Humphrey, agregando que Ezra parece ser más tranquilo mientras que Ezekiel es más enérgico.

La familia espera ser dada de alta del hospital tan pronto como el martes, cuando los gemelos se unirán a su hermano mayor Hezekiah, quien coincidentemente cumplirá 3 años el 3 de enero.

“Están muy, muy bien. Comen bien, todas las señales son positivas, así que definitivamente somos optimistas de que podremos ir a casa hoy”, dijo Billy Humphrey. “[Estoy] esperando compartir cumpleaños juntos y celebrar juntos y todo lo que eso conlleva”, agregó.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

TE RECOMIENDO ESTE VIDEO

VIDEO VIRAL | El regalo de Navidad de un hijo que llevó a sus padres al llanto | (Video: Facebook Hudson Benn)
VIDEO VIRAL | El regalo de Navidad de un hijo que llevó a sus padres al llanto | (Video: Facebook Hudson Benn)



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas