VIDEO VIRAL: MrBeast rescata a 100 perros abandonados y les consigue un hogar. (Foto: @mrbeast)
VIDEO VIRAL: MrBeast rescata a 100 perros abandonados y les consigue un hogar. (Foto: @mrbeast)

Para despedir el año, el famoso youtuber estadounidense ha lanzado un nuevo video que ha sorprendido a sus seguidores. Tomó la decisión de ayudar a cien perros abandonados an encontrar un nuevo hogar en esta ocasión.

Con el objetivo en mente, el artífice de contenidos erigió un imponente santuario, dotado de diminutas celdas individuales para cada ser alado o de cuatro patas. Paralelamente, desplegó una campaña promocional de envergadura, tejida con maestría, destinada a seducir posibles adoptantes y brindar la posibilidad de adopción sin desembolso alguno.

Al inicio del video, el youtuber reveló que todos los perros fueron rescatados de situaciones de abandono o de refugios, admitiendo que algunos incluso podrían haber perdido la vida antes de la grabación.

En meros siete días, MrBeast consiguió que cada can encontrara un hogar, aunque cabe destacar que, pese a las atenciones proporcionadas, ciertos caninos exhibieron una reticencia evidente a ser acogidos.

Adopción gratuita, alimentación de por vida y seguro médico sin límites

Mientras que los cachorros encontraron rápidamente nuevos hogares, los perros de más edad o aquellos con discapacidades tuvieron que esperar un tiempo considerable para ser seleccionados.

Por otra parte, el estadounidense se aseguró de que todos los perros recibieran alimentación de por vida y contaran con un seguro médico sin límites.

Este gesto solidario ha generado diversos comentarios en redes sociales, recibiendo tanto elogios por su esfuerzo como críticas de quienes alegan que los cachorros fueron maltratados al estar confinados en jaulas dentro de un recinto alquilado.

MrBeast no ha respondido a estas críticas, pero lo más probable es que, al igual que en ocasiones anteriores, siga realizando contenido que, además de llamar la atención, ayude tanto a personas como animales.

¿Quién es MrBeast y por qué tiene tanto dinero?

De acuerdo con Business Insider, MrBeast empezó en YouTube en 2012, cuando apenas tenía 13 años. Inició en las redes sociales compartiendo contenido de videojuegos, reaccionando a chismes de otros youtubers de la época y videos variados.

Aunque estuvo varios años sin alcanzar el éxito, la cosa cambió cuando empezó a apostar por videos de formato largo y que lo mostraban haciendo cosas “sin sentido”, como contar del 1 al cien mil o girar un ‘fidget spinner’ por 24 horas seguidas.

Para finales del 2017, ya había conseguido su primer millón de seguidores en YouTube.

Gracias a sus colaboraciones con diferentes marcas, empezó a regalar dinero en efectivo a gente común y corriente, principalmente trabajadores de servicios o sin vivienda. Estos videos se volvieron los favoritos de su audiencia, por lo que él siguió replicando la receta, cada vez con más presupuesto.

Poco a poco, se convirtió se convirtió en uno de los youtubers más famosos con 207 millones de suscriptores en su canal principal. La revista ‘Forbes’ le dio el primer puesto en su lista del 2023 de ‘Top Creators’.

El medio señalado indica que, este 2023, el youtuber ha generado unos 54 millones de dólares con el contenido publicado en línea.

Cabe agregar que el estadounidense diversifica sus ganancias: en diciembre del 2020, lanzó MrBeast Burgers, una cadena virtual de comida rápida, y en 2022 emprendió un negocio de chocolates.

¿Cuál es el video de MrBeast más visto en su canal de YouTube?

Este gran creador de contenido ha obtenido millones de reproducciones por sus interesantes retos que realiza, pero su clip titulado “El Juego del Calamar en la vida real por $456,000″ es el que captó la atención de sus seguidores, pues cuenta con más de 553 millones de visualizaciones.

¿Los perros son animales recomendados para que acompañen a los niños?

Estos canes suelen ser excelentes acompañantes y cuidadores de menores de edad, pero de dependerá netamente la raza de perro que escojas. No obstante, también influye el cuidado y educación que le brindes a tu mascota.

¿Cuánto gana por vista de youtuber?

El portal Influencer Marketing Hub especificó que un youtuber suele ganar entre 0,10 y 0,30 dólares por cada vista en su vida. Es decir, si un material llega a la cifra de 1 millón de reproducciones, obtendría una ganancia entre 10,000 y 30,000 dólares.

¿Cuál es la edad de MrBeast?

El popular youtuber nació el 7 de mayo de 1998 en Kansas, Estados Unidos. Hasta la fecha de hoy, Jimmy Donaldson cuenta con 25 años de edad.

¿Qué enfermedad posee MrBeast?

El popular youtuber anunció que padecía de la enfermedad de Crohn, que causa inflamación y úlceras en el tracto digestivo. Habitualmente, este mal suele comprometer el extremo inferior del intestino delgado y el inicio del intestino grueso, de acuerdo a la información compartida por Medine Plus.

¿Qué alimentos típicos son tóxicos para los perros?

  • Chocolate
  • Café
  • Huesos de aves
  • Uvas y pasas
  • Cebollas y ajos
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Te recomiendo estas historias

Síguenos en nuestras redes sociales

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas