VIDEO VIRAL | En más de un minuto, la mujer contó su triste experiencia en el amor. (Foto: loulouorange/TikTok)
VIDEO VIRAL | En más de un minuto, la mujer contó su triste experiencia en el amor. (Foto: loulouorange/TikTok)

Cada año, Spotify está acostumbrado a brindar sus usuarios el famoso “Spotify Wrapped”, un resumen anual sobre los artistas, canciones y podcast que han escuchado, pero nadie imaginaría que esta mecánica sería capaz de revelar un acto de infidelidad. Hoy en Mag te contaré una que ha impactado en las redes sociales y podrás conocer todos los detalles.

Mira también:

La protagonista de este suceso es Louisa Melcher, una creadora de contenido que radica en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Mediante su cuenta (@loulouorange), la joven mujer explicó que descubrió el acto de lealtad de su antigua pareja con solo saber su canción favorita del presente año en la mencionada plataforma de streaming, que era una de las piezas musicales favoritas de su exenamorada.

¿Y cómo supo la mujer que esta música era la favorita del antiguo amor de su novio? Según lo relatado por la influencer, todo comenzó cuando se dieron el primer beso y el chico puso una canción de estilo R&B. Al consultarse con qué fin la había reproducido, se quedó impactada con su respuesta: a su ex le encantaba escucharla.

Pese a que ese momento hubo una discusión, los enamorados supieron manejar el asunto y quedó atrás esa amarga experiencia. En tiempos actuales, ambos vivían juntos y, gracias a la convivencia que tenían, Louisa tenía conocimiento de los gustos musicales del hombre.

“Sé que cuando él escucha música, en realidad solo lo hace en el gimnasio, escucha dubstpe para correr más rápido, supongo”, explicó a su audiencia.

Sin embargo, las sospechas iniciaron cuando la tiktoker observó el Spotify Wrapped de su entonces novio, donde visualizó dicha canción como su favorita del presente año. Es así que no dudó en increparle y obtuvo la lamentable respuesta que, efectivamente, él seguía saliendo con su ex a escondidas.

@loulouorange If only Spotify Wrapped had dropped 6 days earlier, I could have saved $15k on my wedding venue deposit 🙃 #spotifywrapped #breakup ♬ original sound - Louisa Melcher

Lo más penoso de este suceso que le ocurrió a Louisa fue la descripción que colocó en su video, dando entender que había planificado contraer matrimonio: “Si tan solo Spotify Wrapped hubiera bajado 6 días antes, podría haber ahorrado 15 mil dólares en el depósito del lugar de mi boda”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas