HISTORIAS | Katie Simmons y su madre fundaron una organización sin fines de lucro para contar su historia a otras personas. (Foto: Familia Simmons)
HISTORIAS | Katie Simmons y su madre fundaron una organización sin fines de lucro para contar su historia a otras personas. (Foto: Familia Simmons)

El 17 de diciembre de 2021, la vida de la familia Simmons cambió para siempre, pues fueron presa de un mortal accidente automovilístico por culpa de un irresponsable conductor en elevado estado de ebriedad quien los estrelló y, por desgracia, provocó la muerte de tres de sus miembros. A dos años de su luto, los sobrevivientes recurrieron a para hacer una catarsis del calvario que sufrieron en carne propia luchando contra las secuelas emocionales.

Mira también:

Los Simmons viven en Jeanerette, Louisiana (), con Dawn como la matriarca de nueve hijos, los cuales aparecen en el video compartido el pasado 5 de junio en la plataforma china. Los vemos felices viviendo sus vidas, hasta que el clip nos muestra una toma dentro de un carro en medio de la noche con las luces de los faroles policiales al fondo.

Lo que sigue es un recorte periodístico que detalla lo que sucedió: “Conductor que mató a hermanos estabas tres veces por encima del límite legal de alcohol”, el sujeto tomó las vidas de Lindy, Christopher y Kamryn ¿Qué sucedió?

Mira aquí el video viral

@katiederouen1 Grief is love with no where to go. On December 17, 2021 at 9:00 pm, our lives were full of joy and normalcy. At 9:01, that was gone. The decision of one man changed so many lives. He can’t take it back. It’s permanent. What could be worth this? Three lives stolen and couness others forever changed. #dontdrinkanddrive #drunkdrivervictims #drunkdrivingawareness #traumatok #traumatic #lck #simmons3 #griefandloss #youshouldbehere #lindy #christopher #kamryn ♬ Lights Are On

La peor Navidad de sus vidas

John Lundy, el hombre alcoholizado, usó su camioneta para golpear de frente el auto donde iban, además de los tres hermanos mencionados, Dawn y Marissa, novia de Christopher. El causante del choque también perdió la vida.

La Navidad del 2021 fue la peor para los Simmons, los regalos estaban apilados debajo del árbol navideño: “después del juego, los niños tenían hambre y paramos en Subway para comer. Eso es lo último que recuerdo... tuve un nido vació durante la noche”.

Tras la tragedia, los cuartos de Lindy, Kamryn y Christopher siguen intactas desde el fatídico día: “están exactamente iguales, tal como los dejaron los niños. De hecho, estoy sentada en la habitación de Lindy en este momento”, dijo a TODAY.

@katiederouen1 One day closer to reuiniting! We have LOTS of big things happening and I desperately need to update all of you! #dontdrinkanddrive #drunkdrivervictims #drunkdrivingawareness #griefandloss #grief #simmons3 ♬ Hello

Recordando a los tres hermanos

Sobre Lindy, su hermana Katie dijo con nostalgia: “era la persona más creativa que conocí en mi vida”.

Christopher era un atleta estrella y este 2023 se habría graduado. Kamryn perdió la vida 41 días antes de cumplir los 16: “soñaba con obtener su licencia para conducir. Pasamos mucho tiempo practicando en el auto. Ponía su lista de reproducción y cantaba. Tenía la voz más hermosa”.

A casi dos años de lo peor que le puede pasar a uno como padre, Dawn reflexiona: “veré los alimentos que solía comprar para ellos y eso desencadenará un recuerdo. Dondequiera que voy hay recuerdos de ellos”.

@katiederouen1 It’s like she knew we’d need this. Hearing her voice is comforting & earth shattering at the same time. Mom’s little song bird. 🎶 #dontdrinkanddrive #drunkdrivervictims #drunkdrivingawareness #simmons3 #kamrynclaire #somgbird ♬ original sound - Katie DeRouen

Lidiando con el duelo

Como una forma para de catarsis sobre cómo lidiar con su dolor, Katie y su mamá crearon una organización sin fines de lucro llamada Simmons3 para compartir su periplo con los demás: “estos niños se ven a sí mismos en Christopher, Lindy y Kamryn. Eso es lo que lo hace tan impactante”.

Dawn sabe que jamás recuperarán lo que tuvieron hasta el 17 de diciembre de 2021: “la familia que teníamos, esa familia de mamá, papá y nueve hijos, esa familia murió. Nadie más debería tener que experimentar este dolor”.

El video que katie (@katiederouen1) compartió en TikTok tocó el corazón a muchísimas personas, alcanzando más de 32.7 millones de vistas y en cuyos segundos finales vemos a la madre en duelo visitando la tumba de sus tres hijos fallecidos, como lo hace, asegura, todos los días.

@katiederouen1 The first Simmons 3 Presentation for a drivers education class! We will soon have a request form available to request a presentation. We can’t guarantee a presentation, but we are hoping to start expanding our outreach as our non profit organization grows. #simmons3 #dontdrinkanddrive #drunkdrivervictims #drunkdrivingawareness #lindy #christopher #kamryn ♬ original sound - Katie DeRouen

“Lo que pasó fue absurdo, egoísta y prevenible. Si no fuera por mi fe, no creo haber sobrevivido a esto”, dijo Dawn. “No queremos que se olvide”, sentenció Katie a TODAY.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas