Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough County, situado en el estado de , han recibido grandes elogios por el excelente trabajo que realizaron al rescatar a una menor de tan solo 5 años que estuvo deambulando por un peligroso pantano. Lo más sorprendente de estos oficiales es que estuvieron totalmente preparados para la situación, ya que esta niña padece de autismo.

Mira también:

La criatura, que reside en la ciudad de Tampa, fue reportada como desaparecida y generó una gran preocupación, pues su corta edad y la condición que presenta no era viable para que se encuentre sola transitado por las calles. Esto fue suficiente para que los efectivos policiales iniciaran su búsqueda.

Ante el inminente peligro que estaba expuesta la menor de edad, los agentes fueron capaces de localizarla en tiempo récord con la ayuda de una cámara termográfica y descubrieron que se encontraba en los interiores de un bosque pantanoso.

Tal como apreciarás en el video, uno de los efectivos extiende sus brazos mostrando una gran felicidad y solicitando a la niña que se acercara. Fue así que la pequeña sintió confianza en aquel hombre y permitió que la sacara del agua para que sea trasladada a un lugar más seguro.

Afortunadamente, la menor de edad, cuya identidad no ha sido revelada, no presentó daños en su cuerpo y nuevamente fue reunida con sus padres, quienes se sintieron aliviados al visualizarla otra vez en su hogar. Por su parte, el sheriff Chad Chronister elogió a su equipo por su rápido accionar.

“La acción salvó el día, convirtiendo una tragedia potencial en una reunión esperanzadora. Su dedicación muestra de qué se trata el servicio y la protección aquí en la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough”, son las palabras finales de Chad.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas