Sin lugar a dudas, los animales siempre y, en esta oportunidad, no fue la excepción. Hoy en Mag, te contaré un caso viral donde decenas de cabras se escaparon de su hábitat e “invadieron” la ciudad de Arlington, situado en el estado de Texas (Estados Unidos).

Mira también:

Las personas que residían en aquel lugar quedaron totalmente impresionadas al visualizar, en plena luz del día, este rebaño trasladándose por las autopistas sin tener un pastor que los dirija. Ante la situación, no dudaron en comunicarse con el Departamento de Policía de Arlington para que retorne la tranquilidad.

Pese a que en un principio les resultó complicado en agruparlas y capturarlas, los agentes policiales cumplieron con su misión. Estos mismos indicaron que esta gran cantidad de cabras se escaparon de un recinto que pertenecía a un parque local.

“Quién diría que ahora éramos pastores de cabras. Esto es lo más loco que jamás haya existido”, son las palabras que emite un oficial en el video ante el trabajo que realizaban.

Afortunadamente, todos los rumiantes domésticos regresaron a su hábitat sin presentar algún daño físico ni realizaron ataques contra las personas que transitaban cerca a ellos, pero fue una gran experiencia que han dejado en las extensas trayectorias de estos policías.

Las cabras cumplen una importante labor

De acuerdo al portal , la ciudad de Arlington se asoció con una empresa para traer ciento de cabras al área natural Crystal Canyon por el simple hecho de que coman la maleza o plantas invasoras. La finalidad de esta idea es que se limpien los cursos de agua y reduzcan los riesgos de incendio.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas