VIDEO VIRAL: el truco secreto que utilizaría Apple para hacerte comprar sus productos. (Foto: @adrianwidjy)
VIDEO VIRAL: el truco secreto que utilizaría Apple para hacerte comprar sus productos. (Foto: @adrianwidjy)

¿Alguna vez has entrado en una tienda de Apple y te has sentido tentado a comprarlo todo? Más allá de la modernidad y el atractivo que caracterizan a dispositivos como , es posible que hayas sido víctima de la estrategia utilizada por la compañía estadounidense para captar la atención de los clientes.

Precisamente, un tiktoker de Australia, conocido como Adrian Widjy (@adrianwidjy), asegura haber descubierto el truco que utiliza Apple para vender productos en su tiendas físicas. Esta técnica, al parecer, se repetiría en la mayoría de establecimientos repartidos por todo el mundo.

De hecho, la explicación es bastante sencilla. Según el creador de contenido, la empresa coloca todos los dispositivos puestos a la venta en una posición notablemente incómoda para los clientes, de manera que estos se ven obligados a tomar el artículo con sus manos para recién empezar a interactuar con ellos.

Así, señala el tiktoker, no solo logran que los usuarios se familiaricen con los productos, sino que también les dan una “sensación de propiedad que hace que quieras comprar”.

Esta estrategia no solo se utiliza para vender laptops o computadoras, ya que también ocurre lo mismo con los teléfonos iPhone, tal como se pueden ver en las imágenes subidas a TikTok.

@adrianwidjy Have you ever notice this? The angle on apple items displayed at apple store always makes you want to touch them to make it kore comfortable for you. #placesinsydney #apple #applestore #endowmenteffect #macbook #macbookpro #iphone #funfact ♬ nintendo wii (mii channel) song - julie on the internet

El registro publicado por Widjy se viralizó con más de 6 millones de reproducciones, superando los 300 mil ‘me gusta’ y generando cientos de comentario.

“Toco, veo el precio, lo vuelvo a poner”, escribió una persona. “Antes trabajaba en Apple. Después de todo el día estábamos obligados a tener la pantalla en un ángulo de 76 grados. ¡Los medimos usando nuestros iPhone!”, reveló otra.

“Trabajé en un minorista que también vende productos de Apple, Apple nos pagó extra para que mantuvimos los ordenadores portátiles en ese ángulo incómodo”, señaló un tercero.

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en Perú?

Los precios pueden oscilar entre S/ 4,798 hasta S/ 6,299. Ello dependerá de las características que estés buscando como la cantidad de pulgadas de la pantalla, el espacio de almacenamiento, la memoria RAM, entre otras.

¿Cuánto cuesta el iPhone 15 en Estados Unidos?

Según el sitio web de Apple, los precios del iPhone 15 y sus distintas versiones en EEUU son los siguientes: iPhone 15 - $799, iPhone 15 Plus - $899, iPhone 15 Pro - $1099, iPhone 15 Pro Max $1199.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Todo sobre el nuevo iPhone 15 con cargador USB-C
Apple presentó el nuevo iPhone 15 el martes, con los puertos de carga Lightning reemplazados por uno USB-C tras un enfrentamiento con la Unión Europea. (Fuente: AFP)


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas