VIDEO VIRAL | El video publicado por esta creadora de contenido obtuvo gran popularidad. (Foto: @bethanyvinton/TikTok)
VIDEO VIRAL | El video publicado por esta creadora de contenido obtuvo gran popularidad. (Foto: @bethanyvinton/TikTok)

¿Tú sería capaz de gastar alrededor de 2,500 dólares por cenar en el restaurante más caro y prestigioso de Disney World? Quizá lo pensarías una gran cantidad de veces o simplemente te negarías, pero una mujer de Estados Unidos (USA) cumplió este sueño y decidió contar qué solicitó en dicho establecimiento. De estar interesado en conocer sobre el , hoy te lo relataré.

La protagonista de esta historia es Bethany Vinton (@bethanyvinton), quien radica en el estado de Oregón, pero decidió visitar el lugar turístico ubicado en Orlando para calificar la calidad de comida y experiencia que brindan sus restaurantes. En compañía de tres amigos, la influencer tuvo la idea de comer en el Victoria Alberts, el restaurante más caro de Disney World.

Mira también:

¿Cómo fue su experiencia?

Según lo relatado por la joven mujer, si te sientas en las mesas del mencionado establecimiento, tienes la posibilidad de escoger dos tipos de menú: del comedor o del chef. El primero consiste en 7 platos y tiene un costo de 295 dólares, mientras que el segundo consta de 9 platillos cuyo precio es de 375 dólares.

Bethany y sus amigos optaron por el menú del chef. Además, solicitaron un maridaje de vinos de la opción elegida que brinda la posibilidad de probar 8 tipos de esta bebida alcohólica obtenida por la fermentación del jugo de la uva. Su valor es de 200 dólares por cada persona.

Finalmente, la mujer explicó que solo en comida gastaron 1,500 dólares. A ello, se debe añadir 800 por las combinaciones de vinos y los impuestos que están valorizados en 149.50. Sumado todos estos montos, las cuatro personas pagaron un total de 2,449.50 dólares.

@bethanyvinton Replying to @Arollin87 This is exactly how much it costs to dine at the most expensive restaurant in Disney World? ✨ Would you spend this much on dinner? #disneyworld #disneyfoodie #victoriaandalberts #wdw #grandfloridian #foodreview ♬ Simplicity - Jon Steinmeier

Gran cantidad de usuarios se sorprendieron por el monto

Tras revelar el precio total que gastó en el restaurante más costoso de Disney World, diversas cuentas decidieron opinar al respecto. “Santa María de Belén”, “Esos son 6 meses de mi alquiler”, “Los meseros allí hacen dinero con seguridad”, “Dios mío, esa es mi hipoteca, todos los servicios públicos, el pago mi automóvil y algunos unos alimentos”, fueron algunos comentarios que se leen.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Las notas firmadas como "Redacción MAG US" son producidas por miembros de nuestra redacción que genera contenidos para audiencias en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas