Una pareja de Kentucky en Estados Unidos por la controversial decisión que tomaron. Sucede que tenían planeado contraer matrimonio y, probablemente, la mayoría de personas hubiera creído que se casarían en una lujosa iglesia como es de costumbre, pero en este caso fue totalmente “fuera de lo común”, pues juraron amor eterno en los servicios higiénicos.

Mira también:

Esta peculiar historia tiene como protagonistas a Tiana y Logen Abney. Miles de personas que se enteraron de este caso se consultaron qué ocurrió en ambos para que tomaran esta descabellada decisión y la propia mujer argumentó que deseaba un recuerdo que sea distinto a lo habitual.

“Quería algo un poco diferente. No quería simplemente casarme en una típica capilla, o y sabes, ir a la iglesia. Quería algo divertido que contarles a mis hijos. Una buena experiencia”, fueron las declaraciones de la esposa.

¿Por qué se casaron en un baño de una gasolinera? Déjame explicarte la razón. Tiana es una trabajadora de la tienda HOP, que se sitúa en la ciudad de Verona, y como sintió una conexión especial con su centro laboral, creyó que era el lugar indicado para celebrar su boda, específicamente en aquel sitio donde los hombres realizan sus necesidades diarias, pero no sería cualquiera.

De acuerdo a las descripciones de la mujer, este servicio sería totalmente de lujo, ya que, con solo presionar un botón, se encienden luces similares a una discoteca y la música comienza a reproducirse. Esto fue suficiente para que Logen aceptara casarse en este sitio.

Un día que jamás olvidarán

Todo salió a la perfección en aquel día. Los familiares, amigos, compañeros de trabajo y clientes poco les importó la formalidad y estuvieron presentes en la ceremonia de este matrimonio. Ambos se prometieron amor eterno delante de todos los seres cercanos y será un lindo recuerdo que lo llevarán hasta el último día de sus vidas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas