Douglas Hernández coordinó con las autoridades de la universidad para sorprender a su hija Pamela. (Foto: University of Nevada/Facebook)
Douglas Hernández coordinó con las autoridades de la universidad para sorprender a su hija Pamela. (Foto: University of Nevada/Facebook)

Douglas Hernández es un miembro de la Marina de los quien se encontraba cumpliendo servicio en el Medio Oriente, pero dejó su destacamento para viajar miles de kilómetros para estar presente en la graduación de hija quien no tenía la menor idea que su papá estaba de vuelta a casa.

Mira también:

El viaje de retorno duró unas 30 horas y el 12 de mayo ya se encontraba en su suelo natal, listo para coger el primer auto e ir directamente hacia Universidad de Nevada en Las Vegas, pero luego de haber coordinado previamente la sorpresa con los miembros de la casa de estudios.

Valarie Burke, decana asistente de servicios para estudiantes de posgrado dijo KTNV: “recibí un correo electrónico que decía: ‘tengo una hija que se graduará en mayo y estoy en el extranjero, quería saber si había alguna manera de sorprenderla’”.

Mira aquí el video viral

Douglas quería sorprender a Pamela pues el suboficial de segunda clase de la Marina estaba destacado en el Medio Oriente desde julio de 2022, por ello, cuando la graduada vestida con toga y birrete notó a su padre, las lágrimas no se hicieron esperar provocando un hermoso como conmovedor momento.

“Estaba temblando. No podía creerlo. Estoy feliz de estar aquí. Estoy feliz de tener a mi papá aquí y estoy feliz de comenzar un nuevo capítulo en la vida”, dijo la graduada a KTNV.

Por ello, cuando le tocó a Pamela dar su discurso en el Centro Thomas & Mack con aforo lleno, todos comenzaron a aplaudir y ella no sabía por qué, hasta que se le ocurrió voltear la cabeza hacia atrás y ver que Douglas, arropado con su uniforme militar, se acercaba hacia ella; no dudaron en abrazarse y echar a llorar.

Con su papá de retorno, Hernández está lista para afrontar el mundo tras graduarse con una maestría en Administración Pública.

“Esta es una real historia de amor de padre e hija; un momento único que ojalá hallan grabado en video”, dijo una persona al respecto.

¿Cuánto gana un soldado de la Marina en Estados Unidos?

Un marino puede ganar un promedio de $49,271 anuales en los Estados Unidos, aunque mientras más rangos se vaya obteniendo, el sueldo aumentaría, según las estimaciones del .

¿Qué hacen los de la marina en Estados Unidos?

El cuerpo de infantería de la Marina de los Estados Unidos brinda protección y proyección de fuerza desde el mar. Ellos utilizan la movilidad de la Marina de EE.UU. para desplegar fuerzas de armas combinadas si el caso lo solicita.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas