VIDEO VIRAL | Devon y Geren firmaron una cláusula que los obliga a mantener su relación hasta setiembre de 2024. (Foto: @devonrainmotley/TikTok)
VIDEO VIRAL | Devon y Geren firmaron una cláusula que los obliga a mantener su relación hasta setiembre de 2024. (Foto: @devonrainmotley/TikTok)

Devon Motley acudió a para contar que su novio dejará Texas, (USA), para irse a vivir a otro lado (lugar no especificado), por lo que la pareja acordó firmar un contrato en cuyas cláusulas les permite denunciarse si es que cometen infidelidad, por lo que cuando , generó opiniones divididas.

Devon Motley (@devonrainmotley) y Geren Gathright compartieron en la red social china el momento en que firman un documento para cubrirse en caso la relación termine mal al no estar juntos, entre cuyas ‘violaciones’ se encuentran calumniar, descuidar y ‘hacer trampa’, pero también incluye que el término de la relación no puede darse hasta setiembre de 2024.

“Ambas partes deben hacer lo siguiente: todos los problemas con la parte contraria deben comunicarse a la atención de la parte en cuestión... las discusiones deben resultar en una resolución, una disculpa y una acción final de afecto (la larga distancia requerirá que se envíe algún tipo de obsequio a la casa de cada parte)… la ubicación siempre debe ser activada. Cada llamada vista debe ser respondida. Debe llamar, al menos, una vez al día. Manténgase en contacto continuo durante todo el día. Ofrezca siempre una tranquilidad extra”, se lee en el contrato.

Mira aquí el video viral

Sin embargo, el documento no es vinculante dado que no está certificado por un notario, por lo que, en los hechos, no podrían demandarse.

Cuando el video se hizo viral, miles de personas dieron a conocer sus opiniones, muchas de estas encontradas: “increíble, desearía haber hecho esto”, “chica, voy a necesitar esto”, “lo de la ubicación es una locura”, “quiero decir que esto es muy extra para mí porque si tienes un buen socio esto no debería ser necesario”, “comportamiento psicótico”.

Ante la demanda, Devon está vendiendo copias del contrato por 99 centavos y una de 5.99 dólares la cual puedes editar ¿Te animas a firmar un documento con tu pareja?

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO:

El amor no es eterno en Texas
Uno de los lugares en EEUU donde los matrimonios suelen duran menos es Texas, de acuerdo con la Oficina del Censo. Rodolfo Sánchez nos dice cuántos años dura allí la pareja promedio antes del divorcio. (Video: Voz de América)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas