No vio a su madre por 7 años, quiso sorprenderla en un restaurante y generó un emotivo momento (@HumankindVideos / YouTube)
No vio a su madre por 7 años, quiso sorprenderla en un restaurante y generó un emotivo momento (@HumankindVideos / YouTube)

Cuando una persona viajará al extranjero por razones laborales, siente un gran optimismo, pues pretende cumplir sus metas trazadas, pero también percibe una profunda tristeza al conocer que estará alejada de sus familiares y amistades por un periodo de tiempo que suele ser extenso; sin embargo, los reencuentros suelen ser emotivos, tal como planeó este hombre de California en sorprenderla a su madre que no la veía desde hace 7 años. Hoy en Mag, te brindaré los detalles del .

Mira también:

En este video, la mamá de avanzada edad, de nombre Lidia Guzmán, se encontraba en un restaurante disfrutando de diversos platos de comida en compañía de los seres más cercanos, pero nunca imaginó que dicho establecimiento sería aquel lugar donde recibiría una gran sorpresa.

Es importante mencionarte que Víctor, uno de los protagonistas, organizó esto con la colaboración de sus familiares, ya que deseaba que el reencuentro con su madre sea de maravilla y tuvo una brillante idea: hacerse pasar por un camarero.

Fue en aquel momento que él se acerca hacia el asiento de esta señora de avanzada edad para servirle un poco de café. En primera instancia, la mujer quedó impresionada al observarlo, pues creía que este mesero tenía facciones idénticas a su querido hijo y fue allí que generó ternura entre los demás presentes en la mesa, que no tuvieron más opción en confesarle que se trataba de Víctor.

Tras saber la verdad, la mujer emite un fuerte grito y no duda en acurrucarse en los brazos de su hijo, mientras brotaban un par de lágrimas por sus mejillas. Por su parte, Víctor también se mostró conmocionado y cumplió lo que tenía en mente: sorprender a su madre.

Este clip difundido por YouTube ha generado emociones entre los usuarios que lo visualizaron, pues creyeron que ambos sintieron esa necesidad de reencontrarse después de estar separados por un lapso de 7 años. Una vez más se demuestra que no se necesita lujos para generar una gran felicidad hacia una madre.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas