VIDEO VIRAL | Con su acto, la mujer demostró el gran cariño que le tiene a su gran mascota. (Foto: @itsalexiselliott/TikTok)
VIDEO VIRAL | Con su acto, la mujer demostró el gran cariño que le tiene a su gran mascota. (Foto: @itsalexiselliott/TikTok)

¿Cómo reaccionarías si te ofrecen 200 mil dólares para que vendas a tu amada mascota? ¿Lo aceptarías? Es probable que muchas personas lo piensen debido al exorbitante monto que podría resolver diversos problemas económicos, pero una mujer de Estados Unidos dejó una grata lección al negar esa gran cantidad de dinero y por qué lo hizo. Hoy en Mag, te contaré todos los detalles de este .

Mira también:

Alexis Elliot (@itsalexiselliott) fue aquella persona que se volvió viral en TikTok al contar esta situación que le tocó vivir. Ella comenta que a su marido le ofrecieron la mencionada suma en dólares por su perro de raza Dóberman llamado Remi, que lo adquirió cuando tenía ocho semanas de nacido.

La razón por la cual la influencer no aceptó el trato es porque ella lo considera como “si fuera su bebé” e interpreta que fue quien “dio a luz” a este animal canino. Estas palabras fueron suficientes para comprender que siente un gran amor por su perro de solo 5 meses.

@itsalexiselliott I woild never sell her!! #fyp #doberman #puppy #dobermanpinscher #forsale ♬ original sound - Alexis Elliott

Pese a la decisión que había tomado, Alexis expresó que no se le quitaba el pensamiento de que si otra persona aceptaría esos 200 mil dólares para vender a cualquier tipo de mascota que tenga.

Su decisión generó controversia en TikTok

Pese a la admirable acción que realizó la tiktoker, gran cantidad de usuarios se mostraron inconformes y no creían posible que haya negado esos miles de dólares. “En esta economía sí (hubiera aceptado el monto)”, “Es un crimen no aceptar 200 mil dólares”, “No vendería a mi perro, pero a mi marido absolutamente”, “Controvertido, pero sí absoulutamente”, son algunos comentarios que se aprecian en esta grabación.

Por el momento, el clip cuenta con más de 945 mil reproducciones y está muy cerca de conseguir 35 mil ‘me gusta’. De seguro sabes que los perros se caracterizan como seres leales y cariñosos, es así que muchas personas los consideran parte importante de sus familias y, este caso, es uno de ellos.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas