VIDEO VIRAL: una mujer revisa la computadora de su fallecido esposo y descubre su doble vida. (Foto: @cherrybombsquad007)
VIDEO VIRAL: una mujer revisa la computadora de su fallecido esposo y descubre su doble vida. (Foto: @cherrybombsquad007)

Una mujer de Estados Unidos compartió su asombro después de descubrir, tras la muerte de su esposo, que él la engañaba no con una, sino con varias mujeres. Conocida como @cherrybombsquad007 en TikTok, la madre publicó un video revelando detalles de su hallazgo, el cual llamó la atención de más de dos millones de internautas en unos pocos días.

Mira también:

La tiktoker, quien se describe en su perfil como ama de casa y asistente de enfermería certificada, perdió a su esposo hace tres años. Después de su fallecimiento, descubrió que no solo mantenía conversaciones con varias mujeres, ya que también les enviaba regalos y gastaba grandes sumas de dinero en sitios web para adultos.

Además de las infidelidades, Cherrybomb reveló, en una serie de clips que ella llamó “crónicas del difunto marido”, que su esposo había difundido mentiras sobre ella entre sus amantes, inventando excusas como un accidente grave o una supuesta partida con otro hombre. También llegó al extremo de declararse padre soltero tras la “muerte” de su esposa.

El punto culminante de este descubrimiento fue cuando, justo antes de apagar la computadora de su difunto esposo, recibió un mensaje de una mujer que decía que lo extrañaba y que quería hacer una videollamada esa misma noche.

“Darme cuenta de que nunca conocí al verdadero él”, se lamentó la madre, cuyo testimonio se viralizó y generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

@cherrybombsquad007 Part 7 im still angry but ill never get anwsers to my questions #fypシ #foryou #foryoupage #cheater #secret #fyp #why #unhappy #truth #liar #crazy #fyp #foryou #series ♬ original sound - Cherrybombsquad007🍒

Aunque no se conoce la identidad del hombre, ni la veracidad de los detalles de la historia, no faltaron los comentarios de apoyo hacia la responsable de la publicación.

Muchos expresaron su indignación y empatía por la difícil situación en la que se encontraba, mientras que otros compartieron experiencias personales de traición y pérdida similar.

“¡Esa fue una gran frustración, ni siquiera poder responsabilizarlo y entregarle los papeles!”, escribió una persona. “Fuera de bromas. Eso debe haber sido muy duro, lo siento mucho”, dijo otra usuaria.

“El universo funciona de maneras misteriosas. Realmente dijo ‘mi esposa murió’ y el universo lo golpeó con el revés”, comentó un tercero. “Conocí a la novia EMBARAZADA de mi marido mientras él estaba en coma. Nos despertó a los dos a los pies de la cama”, añadió otra mujer.

Finalmente, la madre también compartió que, a pesar de las dificultades, pudo encontrar consuelo en una nueva relación y seguir adelante con su vida.

Cómo supera la pérdida de un ser querido

Superar la pérdida de un ser querido es un proceso que lleva tiempo y requiere atención tanto a nivel emocional como práctico. Primero, es importante permitirse sentir y expresar las emociones que surgen, como la tristeza, la ira y el dolor.

Hablar sobre los sentimientos con amigos cercanos, familiares o un terapeuta también puede ayudar a procesar la pérdida y encontrar consuelo.

Actos conmemorativos como crear un ambiente, participar en actividades que solían disfrutar juntos o realizar acciones en su memoria también son de ayuda.

Por último, se debe cuidar de uno mismo durante este período difícil. Esto implica priorizar el autocuidado, mantener rutinas saludables de sueño, alimentación y ejercicio, y buscar actividades que brinden alegría y distracción.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas