VIDEO VIRAL | el pastor alemán se negó a moverse cuando su dueño se lo pidió en reiteradas ocasiones. (Foto: @mielthebee/TikTok)
VIDEO VIRAL | el pastor alemán se negó a moverse cuando su dueño se lo pidió en reiteradas ocasiones. (Foto: @mielthebee/TikTok)

El siguiente video, sí o sí, te arrancará una sonrisa del rostro. tiene como protagonista a un juguetón pastor alemán quien, pensando que nadie lo observaba, robó una papa. Desafortunadamente para él, su humano lo descubrió, por lo que tuvo la más tierna reacción al verse acorralado. El momento .

Mira también:

El encargado de compartirnos el metraje es @mielthebee, quien describe así lo sucedido: “así que encontró nuestras papas”, y lo que vemos es al lomito recostado sobre la cama, pero tiene una actitud sospechosa, cuando le pide que se mueva, el amigo de cuatro patas no obedece.

“¿Puedes mostrarme lo que tienes?” pregunta su dueño, mientras el perro se mantiene inmóvil, pero está convencido que algo se trae entre ‘patas’: “no, sé que tienes algo”. Cansado de insistir, le abre la boca buscando un bocado, al no encontrar nada lo voltea y pone al descubierto al tierno ladrón: escondía una papa cruda.

Mira aquí el video viral

@mielthebee So she found our potatoes. #dogsoftiktok #potato ♬ original sound - Miel

“Esto es lo que tienes ¿De dónde sacaste esto? ¿quieres decirme de dónde vino esto? ¿Por qué estaba eso debajo de tu trasero?... los perros no son pájaros ¿Por qué tienes esto?”, pregunta el humano riendo

¿Qué hizo el lomito mientras le llamaban la atención? Mirar a su dueño con la cabeza ladeada, pero cuando este le puso la papa cerca del hocico intentó morderla sin éxito.

A tres días de ser compartido el video viral, ya cuenta con más de 5.5 millones de vistas, con miles de personas rendidas ante el encanto del pastor alemán: “su cara cuando lo recogiste. Ella es tan expresiva, la amo tanto”, “está angustiada porque le quitaste la papa, parecía muy apegada a eso”, “mi perra también se roba las papas”, “ella quiere papas fritas”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

VIDEO RECOMENDADO

"Colonia Dogtores": Un refugio para perros callejeros del centro de México
La "Colonia Dogtores", un proyecto que simula un barrio de animales rescatados, da esperanza de vida a los perros callejeros de Puebla, estado del centro de México. (Fuente: EFE)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas