VIDEO VIRAL TIKTOK | Marissa Light compartIÓ por qué no organiza fiestas de cumpleaños para su hija. (Foto: TikTok | marissalight)
VIDEO VIRAL TIKTOK | Marissa Light compartIÓ por qué no organiza fiestas de cumpleaños para su hija. (Foto: TikTok | marissalight)

Las fiestas de cumpleaños infantiles se han convertido en un evento común para padres e hijos, pero una madre de Pennsylvania, , está desafiando esta tradición anual. Marissa Light compartió su opinión en un video de que se volvió , explicando por qué ella y su esposo optaron por no organizar fiestas de cumpleaños anuales para su hija Daisy. La decisión conjunta es simple pero revolucionaria: solo tres celebraciones especiales en la vida de su hija.

Light dice en el video viral que solo planean tres fiestas importantes: una fiesta de primer cumpleaños, una fiesta dulce de los 16 años y una combinación de cumpleaños y graduación para su hija Daisy. En lugar de las fiestas anuales tradicionales, planean celebrar un “Día de Daisy” enfocado en los deseos de su hija.

La madre de 28 años destaca la importancia de centrarse en lo que realmente quiere su hija, evitando la presión de las festividades regulares. “No voy a organizar fiestas de cumpleaños anuales y hacer que todos salgan, cuando ni siquiera sé si eso es lo que ella quiere, explicó Light.

@marissalight It’s been a minute since I’ve given you a #hotmomtake … you’re welcome. #babybirthdayparty #momsoftiktok #momtok #firsttimemom #sahm #momcontent #millenialmom #birthdayparty ♬ original sound - Marissa | Lifestyle | SAHM

Respuestas variadas en TikTok

El video ha generado miles de comentarios, con algunos elogiando la decisión como “inteligente” y “maravillosa”, mientras que otros la ven como algo “triste” o “solitario”. Ante las críticas, Light responde que no está privando a su hija de nada, sino que le está dando la libertad de elegir.

“No estoy privándola de nada. De hecho, le estoy dando todo lo que podría desear y simplemente dejándolo en sus manos, afirma Light en respuesta a las críticas.

Light no descarta la posibilidad de que su hija decida tener fiestas de cumpleaños en el futuro. “Cruzaremos ese puente cuando lleguemos y hablaremos de todo eso. Y si siente que, en ese momento, le gustaría tener una fiesta de cumpleaños... entonces le organizaremos una, dijo Light.

La decisión de Light de evitar las fiestas anuales surge de su experiencia tanto como niña como adulta. Después de numerosas fiestas, se preguntaba al final: “¿Me divertí? ¿Construí recuerdos con las personas con las que quiero construir recuerdos? ¿O estuve siempre en modo anfitrión?”.

Light aspira a estar completamente presente en los momentos especiales y recuerdos compartidos con su hija, en lugar de estar preocupada por organizar fiestas anuales. Su objetivo es mostrar a otros padres que hay más de una manera de celebrar a sus hijos y que dejar que ellos decidan es igualmente válido.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo este video

VIDEO VIRAL | Azafata de avión pide la colaboración de todos a bordo para sorprender a su hijo por su cumpleaños. (Video: TikTok Southwest Airlines)
VIDEO VIRAL | Azafata de avión pide la colaboración de todos a bordo para sorprender a su hijo por su cumpleaños. (Video: TikTok Southwest Airlines)


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas