VIDEO VIRAL | Jason se vio incomodado por la mujer que leía sus mensajes y lo acusaba de 'tramposo' delante de todos. (Foto: @berryd_treasure/TikTok)
VIDEO VIRAL | Jason se vio incomodado por la mujer que leía sus mensajes y lo acusaba de 'tramposo' delante de todos. (Foto: @berryd_treasure/TikTok)

Jason Berry viajaba en avión por los (USA); todo iba bien, estaba enfocado en una conversación en el celular cuando, de pronto, la mujer sentada a su costado le reclamó estarle siendo infiel a su esposa, pero este replicó que lo único que hacía era enviarle un tierno mensaje a su hija.

Mira también:

Cuando el padre de dos estaba abordando el vuelo envío un mensaje a su mujer e hija para decirles que estaba a poco de despegar, además de agregar lo mucho que las ama. Sin embargo, el tierno momento fue opacado por esta persona quien lo calificó de ‘tramposo’ ¿Por qué? Por decirles ‘te amo’ a dos mujeres.

El clip compartido en (@berryd_treasure) viene acumulando más de 8.6 millones de vistas donde lo cuenta de esta manera: “este video es para mi esposa. Pensé en decírselo aquí para que todos sepan que no tengo nada que ocultar... cuando abordé mi avión, me senté y una señora lo hizo a mi lado. Te envié un mensaje de texto que decía que ‘estoy en el avión. Te amo’. Entonces, pasé de enviarte un mensaje a uno a otra chica”.

Mira aquí el video viral

@berryd_treasure #karen #myob ♬ original sound - BerryD Treasure

Quiso exponerlo en TikTok, pero, ‘así quedó'

Como era, exactamente, el mismo texto, la mujer lo criticó, le dijo que debería sentir vergüenza de sí mismo por ser infiel: “... que abordé el avión y le dije que la amo, pero luego le digo lo mismo a otra chica”, comentó.

En su ánimo ‘justiciero’, la mujer grabó a Jason para exponer su engaño en TikTok, pero quedó en ridículo cuando reveló que la ‘otra’ era su hija: “si pudieras decirle a nuestra hija que ya no le enviaré mensajes de que la amo porque solo puedo amar a una chica a la vez, sería genial”.

Y acaba su video con un contundente: “para la señora sentada a mi lado en el avión, probablemente debería aprender a ocuparse de sus propios asuntos”.

@berryd_treasure Replying to @AARTrip ♬ original sound - BerryD Treasure

Critican a la mujer por leer mensajes de extraños

De inmediato, recibió apoyo masivo de su comunidad: “el hecho de que estaba leyendo textos de completos extraños ya es condenable”, “nunca se me ha pasado por la cabeza leer textos de extraños al azar”, “el aplauso es increíble”, “esto es épico”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

Niña no quiere actuar en recital escolar hasta encontrar a su papá entre el público
Brooklyn estaba lista y vestida para la actuación de su escuela en Macon, Georgia (Estados Unidos). No faltaba nada para comenzar su rutina, pero el nerviosismo se hace presa de la pequeña quien solo atina a preguntar: “¿Dónde está papá?”, la instructora dice que no lo sabe, ante lo cual la niña se niega a iniciar. “Papá ¿puedes saludar?”, pregunta al público en el auditorio y solo cuando logra verlo su rostro dibuja una tierna como inocente sonrisa. Ahora estaba lista para deslumbrar a todos.

MÁS HISTORIAS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas