La actriz Anya Taylor-Joy se volvió viral por intentar tomarse un selfi con el teléfono Android de fan. (Foto: TikTok/@rollingstone).
La actriz Anya Taylor-Joy se volvió viral por intentar tomarse un selfi con el teléfono Android de fan. (Foto: TikTok/@rollingstone).

es una de las actrices de momento y, cada vez que tiene oportunidad, les concede a sus miles de fans un momento para tomarse fotografías con ella. Durante la Comic Con Experience que se celebró en Brasil, la estadounidense protagonizó un hecho peculiar que se volvió viral en las redes sociales: no supo manipular el teléfono Andoid de un fan que le pidió un selfie.

Mira también:

El Comic Con Experience celebrado en Brasil llegó a su fin el último 3 de diciembre y una de sus grandes invitadas fue Anya Taylor-Joy, quien promocionó Furiosa, la precuela de Mad Max: Fury Road, en donde cumple un papel protagónico junto a Chris Hemswort.

La actriz de 27 años, que residió en Argentina durante un tiempo, quedó sorprendida con la euforia de sus fans, quienes gritaron su nombre y pugnaron por una foto con ella o un autógrafo.

El selfi frustrado de Anya Taylor-Joy que se volvió viral

Mientras complacía a sus fans en el Comic Con Experience, un seguidor le entregó a la actriz nacida en Miami su teléfono Android para que tome un selfie. Para su mala suerte, Anya Taylor-Joy no supo manipular el sistema: en vez de pulsar el botón de disparo, presionó uno de subir o bajar volumen, a lo que ella estaría familiarizada con sus móviles.

La joven lamentó el hecho y continuó ocupándose de otros seguidores. No obstante, el primer fan volvió a entregarle el móvil para que tome el selfie, esta vez con indicaciones para que no caiga en el mismo error.

Lamentablemente, Anya Taylor-Joy volvió a fracasar de nuevo en su intento por capturar el selfie y se disculpó con el joven. El video se viralizó en las redes sociales y los usuarios destacaron tanto la paciencia, como la humildad de la actriz.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”.  (Video: TikTok @justunalectoramas)
VIDEO VIRAL | Así fue la experiencia de una joven que asistió al concierto de Taylor Swift en Brasil: “Era el infierno”. (Video: TikTok @justunalectoramas)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas