Latino fue criticado por revelar que vive del subsidio de su hija en Estados Unidos. (Foto: Pixabay/Michael Bußmann).
Latino fue criticado por revelar que vive del subsidio de su hija en Estados Unidos. (Foto: Pixabay/Michael Bußmann).

Son millones las personas de origen hispano que se encuentran en búsqueda de mejores oportunidades. Recientemente, un hombre estuvo en el ojo de la tormenta por hacer una revelación en su cuenta de TikTk: vive del subsidio de su hija de pocos meses de nacida.

Mira también:

Hace unos meses, Leito, un influencer venezolano que radica en Estados Unidos, se convirtió en padre y desde entonces no ha tenido la necesidad de buscar un trabajo para mantener a su bebé y su pareja.

Según contó el creador de contenido, que tiene más de 233 mil seguidores en TikTok, el Gobierno norteamericano mantiene a su familia con un importante subsidio para su hija, que nació en ese país.

“Ella es la que me mantiene, por eso yo no trabajo”, dijo en un video que publicó en su cuenta. “El Gobierno le da lo que le pertenece a mi hija por ser ciudadana americana”, precisó, mientras carga a la menor.

Asegura recibir 2 mil 500 dólares al mes

El clip compartido por Leito se volvió viral y varios usuarios lo criticaron duramente. Según detallo en un video de seguimiento, recibe de las autoridades 2 mil 500 dólares mensuales por su hija y, gracias a esta cifra, puede cubrir todos los gastos de su hogar.

El venezolano refirió también que tanto ella como su pareja están legalmente establecidos en Estados Unidos, debido a que la bebé tiene nacionalidad estadounidense.

“La vuelta es tener hijos en Estados Unidos”, refirió.

@leitooficial_25

♬ sonido original - Leitooficial

El sujeto mostró en los videos el Social Security, el permiso de trabajo en cualquier lugar de manera legal y otros documentos. No obstante, varios usuarios de TikTok dudaron de su testimonio.

Te recomiendo ver este video

Migrantes son disueltos por autoridades mexicanas
Migrantes son disueltos por autoridades mexicanas

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas