Peso Pluma lució la camiseta de Lionel Messi durante su show en Argentina. (Foto: X/@javialonsordz | @estoesblender).
Peso Pluma lució la camiseta de Lionel Messi durante su show en Argentina. (Foto: X/@javialonsordz | @estoesblender).

El mexicano se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires y enamoró a sus miles de fanáticos argentinos, luego de que saliera al escenario con la camiseta número 10 de . Las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Mira también:

Peso Pluma es uno de los artistas del momento y miles de seguidores latinos podrán disfrutar de sus conciertos en el marco de su gira “Doble P Tour”. Este jueves 7 de septiembre, el mexicano se presentó por primera vez en el Movistar Arena de Buenos Aires para interpretar sus grandes éxitos.

Entre los espectadores del show se encontraba la argentina Nicki Nicole, con quien mantiene una reciente relación. Así .

Peso Pluma lució camiseta de Lionel Messi en concierto

Durante su show, Peso Pluma lució la camiseta argentina número 10 de Lionel Messi, uno de los futbolistas que más admira. Hace unos meses, el mexicano y Nicki Nicole acudieron al estadio del Inter Miami para ver un partido del crack rosarino, hecho que quedó registrado en videos que se volvieron virales.

Entusiasmado por la energía del público argentino, Peso Pluma les pidió a sus seguidores que entonen “Muchachos”, uno de los cánticos que identificó a la selección argentina en Qatar 2022.

La petición fue concebida en el acto por los espectadores, quienes entonaron a una sola voz la canción de “La Mosca Tse-Tse”.

La furia de los mexicanos con Peso Pluma

No solo la pasión de los seguidores argentinos fue destacada por Peso Pluma, sino la Albiceleste liderada por su capitán Lionel Messi. “Qué chingón estar con los campeones del mundo. Nos metieron la ver… en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá. Messi es Messi, viejo”, dijo el cantante.

Las palabras del músico no fueron tomadas de la mejor manera por sus compatriotas en las redes sociales. “Está bien que andes enculado de tu novia Nicki Nicole, pero no mames mi PP”, “No conoce la dignidad ese pobre pendejo”, “¿Qué es esto Peso Pluma?”, fueron algunos comentarios destacados.

Te recomiendo ver este video

Lionel Messi mostró su lado más humano en documental. (Video: Apple TV+)
Lionel Messi mostró su lado más humano en documental. (Video: Apple TV+)

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas