VIRAL | Elsa comprendió que se hallaba con el chico 'equivocado', luego de compartir una breve charla en las calles de Nueva York. (Foto: @elsagill_ / TikTok)
VIRAL | Elsa comprendió que se hallaba con el chico 'equivocado', luego de compartir una breve charla en las calles de Nueva York. (Foto: @elsagill_ / TikTok)

Las citas a ciegas pueden terminar siendo experiencias muy positivas, o todo lo contrario. El riesgo más común es que la persona citada no sea igual a ‘sus fotografías’, y este caso le habría pasado a Elsa. Ella creyó haber encontrado a su saliente entre la muchedumbre de Nueva York, pero lo que ocurrió luego la dejó impactada. ¿En qué terminó su historia? El desenlace quedó como

Mira también:

Miles de personas necesitan chatear por varios días antes de conocerse en persona, así fue con Elsa y cierto hombre en Internet. Ella, en su espacio @elsagill_ en TikTok, contó que llegó a interesarle el caballero al otro lado del celular: hicieron ‘match’ y se citaron para conocerse personalmente. Eso sí, ella solo tenía fotos suyas para reconocerlo en medio de la noche.

Un dato no cuadraba

La historia de Elsa había causado mucha expectación para entonces. Ella contó de regreso a casa lo que le había pasado realmente: llegó al lugar acordado y creyó verlo entre la muchedumbre de Nueva York. Su ‘gran equivocación’ le valió cerca de 1 millón de ‘views’ en la red social y cientos de personas curiosas por el final.

Mira el video viral

@elsagill_ Will i get a date #2?? Also not the guy i was walking away with asking if we should swap dates….. #shootyourshot ♬ original sound - Elsa

“Tenía una altura similar y mismo color de pelo que el de las fotos de la app”, contó Elsa más tarde. De hecho, ella logró acercarse y preguntarle su nombre; el hombre asintió con la cabeza. No obstante, algo generó duda en la mujer neoyorkina.

El chico se veía extraño, especialmente si se le comparaba a fondo con sus fotos, aseguró en TikTok. . Todo parecía normal hasta que Elsa le preguntó por su viaje desde Upper West Side, sin embargo, el ‘hombre enigmático’ le dijo confundido que vivía en Meatpacking District.

“Le dije: ‘Ah. ¿Así que me mentiste cuando chateamos?’. Y él me dijo que nunca me había dicho que su casa estaba en Upper West Side”, que su casa estaba en Upper West Side”, recordó la muchacha vestida de un negro depampanante para la ocasión.

Lo realmente impactante fue cuando recibió por su celular otro mensaje que lo cambió todo. “¿Dónde estás?”. Es entonces que Elsa miró al hombre y con cierto espasmo en su voz le increpó:

“Lo miré a él y le avisé: ‘Nos equivocamos de cita’. ‘¿Cómo? Espera, ¿No eres ...?’, y mencionó el nombre de la chica con la cual deseaba encontrarse y yo le advertí ‘no, soy Elsa’”, este fue el malentendido que generó en ella la necesidad de compartirlo por TikTok. Una vez se reveló la verdad, cada uno se separó a encontrar su cita real.

Pronto, la chica logró dar con el hombre del chat, pero el encuentro no salió como esperaba: él no tenía sentido del humor. “El hombre fue el más amable que conocí hasta ahora. Pero igual, no entiendo cómo funcionan las citas en Nueva York, en mi caso quedamos como amigos con esta persona”, concluyó Elsa sobre su noche.

Tras su anécdota de una cita a ciegas, los usuarios en TikTok tenían algo que decirle: “Te hubieras quedado con el primero”, “La respuesta es obvia: es tu culpa por cambiar de cita”, “Menos preguntas y más acción, el primero era el príncipe”, se dijo en la plataforma.

“Esto pasa más conmunmente de lo que parece. El universo de las app de citas es extraño ...”, dijo otra cibernauta.

Te recomendamos ver:

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

“Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.”



TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas