VIDEO VIRAL | Rochelle no hace caso a las críticas, pues asegura sentirse protegida de ese modo. (Foto: @operation_niki/TikTok)
VIDEO VIRAL | Rochelle no hace caso a las críticas, pues asegura sentirse protegida de ese modo. (Foto: @operation_niki/TikTok)

Rochelle N. Stewart en y a la vez causado mucha controversia por mostrarse limpiando una habitación de hotel que alquiló, labor que le toma mucho tiempo y es precisamente esto lo que dividió a su audiencia que se cuentan por millones.

Mira también:

Nuestra protagonista (@operation_niki) el pasado 26 de junio se registró en un hotel y lo primero que hizo fue limpiar la habitación a profundidad: “sabes que tu chica tiene problemas con los fluidos corporales de extraños... ¡no puedo correr riesgos! ¡estoy limpiando todo el tiempo!”

Y mientras realiza el aseo extremo la escuchamos decir: “esta vida limpia no es para todos, pero esto es lo que hago cuando me registro en un hotel. Si te gusta dormir debajo de un edredón o ducharte en un baño que puede o no haber sido limpiado a fondo, ese es tu problema”.

Mira aquí el video viral

@operation_niki You know ya girl has issues w/ strangers bodily fluids 🤢… can’t take no chances! I’m cleaning everytime! 😅 #clean #cleantok #hotelclean #hotelcleaning #cleanwithme #cleaningmotivation #cleaningtips #cleaninghacks #organization #organized #momtok ♬ vlog, chill out, calm daily life(1370843)

“Incluso si uso chanclas, al menos tengo que limpiar el piso de la ducha. Llámame loca si quieres”, dice mientras las vemos rociando productos en el baño. Lo que sigue es revisar si hay chinches, para lo cual emplea luz azul; si todo está en orden coloca sábanas y fundas desechables: “son sorprendentemente cómodas”.

No contenta con esto, también limpia el control remoto del televisor, así como otras superficies con una toallita antibacteriana, para luego volver a conectarlo todo: “ahora podré disfrutar de mi viaje al máximo”.

Opiniones divididas

Sin duda alguna, este ha sido el video más exitoso de la tiktoker, pues ha acumulado más de 4,2 millones de vistas, dividiendo radicalmente a su audiencia.

“Si tengo que hacer todo eso, mejor que quedo en casa, ja, ja, ja”, “todo lo que hace es limpiar y cuidarse de sus asuntos. Si no es por ti, no es por ti”, “¿puedes mostrarnos cómo empacas los artículos de limpieza cuando vuelas? Tengo problemas con eso”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas