VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la enfermera que ayudó en el nacimiento de una bebé sin imaginar que ella sería su nuera. (Foto: Inside Edition / YouTube)
VIDEO VIRAL | En esta imagen se aprecia a la enfermera que ayudó en el nacimiento de una bebé sin imaginar que ella sería su nuera. (Foto: Inside Edition / YouTube)

Hace 22 años, la enfermera Mary Ann West asistió al HCA Healthcare Lakeview Hospital, que se ubica en Bountiful, Utah (). Todo ello sin imaginar que ayudaría en el nacimiento de una bebé que estaba destinada a convertirse en su nuera. El hecho ha causado gran impacto en varias redes sociales.

Mira también:

La bebé de esta historia se llama Kelsey Poll, quien hace dos años trabajó en un banco. Un día, estando ahí, vio cómo el hijo de la profesional de la salud, Tyler West, ingresaba al local. Ambos se llevaron tan bien que comenzaron a salir y, al cabo de un tiempo, él le propuso matrimonio.

La enfermera tomó las huellas de su nuera

Justo cuando ambos planeaban la boda, decidieron mirar álbumes de fotos familiares. Es ahí donde el muchacho vio una instantánea de su progenitora tomando las huellas de Kelsey. “Tyler dijo: ‘Espera, creo que es mi mamá’. Y entonces volvimos al certificado donde ella había puesto las marcas de mis pies y había escrito mi nombre y cosas así, y él dijo: ‘Esa es totalmente su letra’”, recordó Kelsey, en diálogo con , de acuerdo a un video viral compartido en YouTube por la citada fuente.

Mira aquí el video viral

La pareja, eventualmente, informó a Mary Ann West sobre el descubrimiento. Ella se llevó una gran sorpresa. Al ver la fotografía, indicó que sí recordaba el día del nacimiento de Kelsey, quien ya se convirtió en su nuera. “Esto estaba destinado a ser”, indicó la enfermera.

La propia madre de la chica, Stacy Poll, también se acuerda de aquel momento. De acuerdo a sus palabras, fue atendida muy bien por Mary Ann, quien logró calmarla porque estaba muy nerviosa.

“Hace 22 años, puse a esa dulce niña en los brazos de Stacy y ahora ambos podemos abrazarla el resto de nuestras vidas”, recalcó la profesional de la salud. “Es muy dulce saber que ambas me abrazaron el mismo día que vine a este mundo”, sentenció Kelsey. Muchos usuarios de YouTube han asegurado que la historia parece ser sacada de una película. No salen de su asombro. Otros, en tanto, aprovecharon la oportunidad para desearle lo mejor a la familia.

Video recomendado

El video viral de una mujer aterrada tras hundir su camioneta en un lago de Florida
Una mujer que termina hundiendo su camioneta en el lago es el video viral que revoluciona las redes sociales por lo impactante del momento.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas